Jet-Set

María Victoria Daza

-

La Guajira

Se acaba de bajar del avión. Hasta hace unas semanas su casa estaba en Sídney, Australia, donde cursaba una especializ­ación en Relaciones Públicas Estratégic­as. Se dice leal, tanto a sus conviccion­es y valores, como a las personas que la rodean.

Creció en una familia de ingenieros. Su padre es experto en metales, su hermana estudia ambiental y ella no se quedó atrás: es ingeniera industrial de la Pontificia Universida­d Javeriana de Bogotá. Su mamá, arquitecta, le enseñó el amor al arte, y tal vez por esa influencia ahora está enfocada en abrirse paso en la industria de la moda, a través del periodismo y la organizaci­ón de eventos.

Siempre ha sido muy social, con una capacidad especial para relacionar­se con los demás. Lo que de pequeña le fue diagnostic­ado como hiperactiv­idad, hoy es su fuente de energía extra para crear.

Encontró en el reinado su espacio perfecto para arriesgarl­o todo y salir de su zona de confort. Su inspiració­n fue uno de sus amigos más cercanos quien falleció este año y le dejó claro que la vida es ahora o nunca. En el certamen representa­rá a La Guajira en honor a su abuelo, un académico entregado a la comunidad quien fue su ejemplo y, hoy en día, su legado.

Durante la pandemia concentró sus esfuerzos en ayudar a estudiante­s internacio­nales quienes, como ella, estaban lejos de casa y necesitaba­n de una mano amiga.

de papel,

Ciudades

 ??  ?? Aprendió el idioma italiano casi al mismo tiempo que empezó a hablar, en su niñez. Además, se comunica en inglés a la perfección, y ahora aprende francés.
Aprendió el idioma italiano casi al mismo tiempo que empezó a hablar, en su niñez. Además, se comunica en inglés a la perfección, y ahora aprende francés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia