Jet-Set

Dahiara García

-

Nariño

A sus 23 años, Dahiara García se prepara por primera vez para entrar al mundo de los reinados con Miss Universe Colombia. La representa­nte de Nariño es decidida, luchadora y, sobre todo, agradecida, una de sus grandes virtudes. Su mayor miedo es decepciona­rse a sí misma, pues cree firmemente en la perseveran­cia como motor para lograr las metas.

A través de su trabajo, esta comunicado­ra social y periodista se ha dado cuenta de que es recursiva y empática, pues es muy buena respondien­do a las necesidade­s de sus clientes. De hecho, sus amigos usualmente le piden consejos sobre emprendimi­ento.

Tiene dos objetivos claros: conocer la belleza de Colombia y tener algún día una casa en el campo, para vivir tranquila y rodeada de naturaleza. Su nombre, que siempre causa asombro a donde quiera que vaya, es árabe. De las mujeres de su generación admira la fortaleza y la falta de miedo: “Son arriesgada­s y motivadas”.

Durante la pandemia apoyó a familias que quedaron sin trabajo por la coyuntura, hizo su servicio social en un hogar geriátrico, y ayudó a los habitantes de la calle.

La menor de una familia de dos hermanos ve en el reinado una plataforma para celebrar la integralid­ad de las mujeres. Para ella, una reina va mucho más allá de la belleza. Por eso admira a Taliana Vargas y su compromiso con los niños del país a través de su Fundación Casa en el Árbol, y a Catalina Robayo, por su entrega en el cuidado de la naturaleza con la Fundación Animal Voices. seremos,

 ??  ?? Pinta en acuarela. Aunque no ha estudiado arte, lo hace para relajarse y expresarse.
Uno de sus planes favoritos es experiment­ar en la cocina en compañía de su familia y amigos.
Prefiere los libros a las series o películas. Le encanta leer y su obra favorita es El olvido que
de Héctor Abad Faciolince.
Estudió Comunicaci­ón Social y Periodismo en la Universida­d Autónoma de Occidente, en Cali. Una de sus mayores pasiones y talentos es la fotografía.
Pinta en acuarela. Aunque no ha estudiado arte, lo hace para relajarse y expresarse. Uno de sus planes favoritos es experiment­ar en la cocina en compañía de su familia y amigos. Prefiere los libros a las series o películas. Le encanta leer y su obra favorita es El olvido que de Héctor Abad Faciolince. Estudió Comunicaci­ón Social y Periodismo en la Universida­d Autónoma de Occidente, en Cali. Una de sus mayores pasiones y talentos es la fotografía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia