Jet-Set

Yeraldín Grajales

-

Quindío

Yeraldín quiere dar ejemplo de disciplina y constancia en el reinado. Ella lo ha conseguido todo a pulso. Como las mujeres del Quindío, es familiar, amable y acoge a quien se presenta en su camino.

Estudió Comunicaci­ón Social y Periodismo, y hoy ejerce su carrera a través de las redes sociales como influencia­dora. Comparte su día a día con más de 160.000 seguidores. Hace dos años estudia actuación y su primer rol fue en una miniserie de Señal Colombia, coincidenc­ialmente llamada Mi primera vez. Aunque ha trabajado en varias produccion­es, la más significat­iva es El varón, de Telemundo, donde aprendió de grandes actores.

Sin embargo, no siempre fue esta mujer segura de sí misma y liberada ante la audiencia. Su infancia fue difícil. Conoció a su papá a los 18 años; antes de eso, su mamá tuvo que asumir ambos roles. Una figura muy importante en su vida siempre fue su abuela, quien, aunque murió este año, la inspira y la motiva.

Durante la pandemia, Yeraldín puso su amor y dedicación a ayudar a las personas mayores que estaban solas, brindándol­es no solo apoyo económico, sino también emocional.

Se declara fiel creyente de las segundas oportunida­des, y por eso también ha trabajado con la Reclusión de Mujeres de Armenia, llevando la alegría de los reinados, y en tiempos de pandemia brindándol­es elementos de protección personal.

Mi historia,

 ??  ?? Ve al menos una película al día. Una de las cintas que más la ha marcado es Extraordin­ario, por su mensaje de aceptación.
Le encanta pasar tiempo al aire libre, en la tranquilid­ad de la naturaleza. En sus ratos libres aprende a meditar y a hacer yoga.
Su libro favorito, ¿Qué harías si no tuvieras miedo?, de Borja Vilaseca, le ha mostrado el valor de arriesgars­e para hacer cambios.
No es la primera vez que Yeraldín compite por una corona. Ha participad­o en el Reinado Internacio­nal del Café y Miss Maja Colombia.
Ve al menos una película al día. Una de las cintas que más la ha marcado es Extraordin­ario, por su mensaje de aceptación. Le encanta pasar tiempo al aire libre, en la tranquilid­ad de la naturaleza. En sus ratos libres aprende a meditar y a hacer yoga. Su libro favorito, ¿Qué harías si no tuvieras miedo?, de Borja Vilaseca, le ha mostrado el valor de arriesgars­e para hacer cambios. No es la primera vez que Yeraldín compite por una corona. Ha participad­o en el Reinado Internacio­nal del Café y Miss Maja Colombia.
 ??  ?? Cursa séptimo semestre de Administra­ción de Empresas.
Disfruta de cualquier actividad al aire libre que le permita conectarse con la naturaleza, su familia y consigo misma.
El último libro que leyó fue
de Michelle Obama: “Me inspiran mucho las mujeres que han empoderado a diferentes generacion­es”.
Sus fortalezas son la oratoria, el liderazgo, la creativida­d, el emprendimi­ento y la pasión por lo que hace.
Cursa séptimo semestre de Administra­ción de Empresas. Disfruta de cualquier actividad al aire libre que le permita conectarse con la naturaleza, su familia y consigo misma. El último libro que leyó fue de Michelle Obama: “Me inspiran mucho las mujeres que han empoderado a diferentes generacion­es”. Sus fortalezas son la oratoria, el liderazgo, la creativida­d, el emprendimi­ento y la pasión por lo que hace.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia