Jet-Set

Alejandra Buitrago

-

Risaralda

Más que ser una mujer modelo, Alejandra tiene como filosofía de vida ser un modelo de mujer. Ha crecido a la par con la empresa familiar, la escuela de modelaje y formación integral Stage, de la que es propietari­a y directora. “Soy empresaria desde los 14 años”, dice orgullosa la joven pereirana que ha impactado con su trabajo a más de 2000 mujeres.

Hoy, a sus 23, cuenta con reconocimi­ento en su región por su liderazgo y civismo, además de su belleza natural y el importante mensaje que transmite a las de su generación y otras más jóvenes sobre el amor propio, la aceptación y el crecimient­o personal. Su deseo de ser reina se conecta profundame­nte con lo que ella define como su propósito de vida: inspirar, impactar e influir en la vida de las demás. “Creo que todos podemos servir con nuestros dones y talentos. A través de mis atributos y cualidades sé que puedo aportar al país y al mundo”.

Es consciente del potencial de las redes sociales como herramient­a para lograr su objetivo. “Es un recurso fantástico que abre infinidad de puertas. Incluso, en medio de la pandemia, ha sido de gran ayuda”. Y aclara: “Nuestro perfil digital no es igual a nuestra vida real, es más importante la conexión presencial con las personas. La vida perfecta no existe y por eso hay que aprender a manejar esos espacios virtuales, para no dejar que ellos nos controlen”.

 ??  ?? “Realmente eres bella cuando cultivas tu belleza interior y luego se refleja en el exterior”.
“Realmente eres bella cuando cultivas tu belleza interior y luego se refleja en el exterior”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia