Jet-Set

Juanita Sánchez González

-

Tolima

En noviembre celebrará por partida doble: hará su debut en Miss Universe Colombia y cumplirá 19 años en pleno reinado. Es una de las candidatas más jóvenes del concurso, pero no lo asume como una desventaja, porque afirma que cuenta con las capacidade­s físicas e intelectua­les para competir en igualdad de condicione­s.

“Asumo retos y los afronto con responsabi­lidad y compromiso, a pesar de mi edad. Este será un punto a mi favor, sumado a que aprendo muy rápido. Estoy tomando clases de expresión corporal y oratoria, y como modelo profesiona­l manejo la pasarela.”

Terminó bachillera­to el año pasado. En enero viajó a Bogotá para estudiar Psicología en la Universida­d de los Andes. Disfrutó apenas del inicio del primer semestre cuando la pandemia la obligó a cambiar el campus real por el aula virtual. “No fue fácil la transición, pero esa circunstan­cia se convirtió en ventaja al permitirme asistir a clases, cumplir con algunos contratos de modelaje y manejar el proceso de inscripció­n y preparació­n para este reinado”.

Juanita vive con su familia en una casa campestre en Honda, cuyo ambiente marcó no solo su niñez sino también su carácter. “Soy muy tranquila gracias a que tuve una infancia feliz. Jugábamos libremente bajo el sol, respirábam­os el aire limpio de las montañas, disfrutand­o de la seguridad de un pueblo donde todos nos conocemos”.

Coco.

 ??  ?? Se graduó de bachiller con altas calificaci­ones. Los profesores le aconsejaro­n estudiar Ingeniería o Economía, pero prefirió ser psicóloga.
“Aunque soy muy joven para tomar decisiones definitiva­s, no quiero tener hijos. Veo la realidad y creo que es la actitud más responsabl­e”.
“Ser elegida Miss Tolima a los 18 años es un logro. Es la primera vez que Honda representa al departamen­to en un concurso de este nivel”.
No tengo cirugías. Me siento muy bien con mi cuerpo. Me gustan mis ojos azules, cabello ondulado, y los hombros y brazos marcados por el ejercicio.
Se graduó de bachiller con altas calificaci­ones. Los profesores le aconsejaro­n estudiar Ingeniería o Economía, pero prefirió ser psicóloga. “Aunque soy muy joven para tomar decisiones definitiva­s, no quiero tener hijos. Veo la realidad y creo que es la actitud más responsabl­e”. “Ser elegida Miss Tolima a los 18 años es un logro. Es la primera vez que Honda representa al departamen­to en un concurso de este nivel”. No tengo cirugías. Me siento muy bien con mi cuerpo. Me gustan mis ojos azules, cabello ondulado, y los hombros y brazos marcados por el ejercicio.
 ??  ?? Su película favorita es
Si bien es una cinta para niños, ve en ella un mensaje muy importante sobre el valor de la familia y el amor.
Angie es feliz cuando está rodeada de sus familiares y sus mejores recuerdos son con la familia.
Su frase de batalla: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
Su película favorita es Si bien es una cinta para niños, ve en ella un mensaje muy importante sobre el valor de la familia y el amor. Angie es feliz cuando está rodeada de sus familiares y sus mejores recuerdos son con la familia. Su frase de batalla: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia