Jet-Set

Angie Cuero

-

Valle

Angie Cuero es empoderada y emprendedo­ra. Aunque pueda sonar un poco cliché, se define como “una mujer que sabe lo que quiere y para dónde va”. Se le nota. Desde muy pequeña ha querido ser reina, y hoy a sus 18 años, salió de la zona de confort para lograr su propósito.

Creció en una familia unida, amable y generosa. Tuvo la suerte de tener dos mamás y dos papás que la consintier­on y le dieron seguridad. Su madrastra, la impulsó a inscribirs­e en este reinado; y su mamá siempre ha sido su mayor admiradora y soporte. Estudia Investigac­ión Judicial Criminalís­tica, una carrera que no muchos relacionar­ían con el reinado, pero ella las ve como espacios para aprender sobre empatía y tolerancia.

Nació con un lunar que le cubre la mitad de su frente, y para ella siempre ha sido su marca y bendición. De niña fue víctima de matoneo, pero siempre estuvo segura de que esa particular­idad física no era un límite: hoy comparte un mensaje de respeto y cambio para quienes juzgan a los demás por su apariencia.

Es creativa y motivadora. Durante la pandemia, se unió a la alcaldía de Buenaventu­ra para repartir mercados y elementos de protección personal a familias vulnerable­s, un proyecto que le ayudó a educar a su comunidad y le brindó una profunda alegría.

Aunque es nueva en los reinados, está motivada, porque sabe el reto que es representa­r a una región que se ha caracteriz­ado por sus mujeres bellas.

 ??  ?? Con tan solo 18 años, Angie es una de las participan­tes más jóvenes del certamen. Si bien no tiene la experienci­a de otras candidatas, la pasión que la caracteriz­a es su fortaleza.
Con tan solo 18 años, Angie es una de las participan­tes más jóvenes del certamen. Si bien no tiene la experienci­a de otras candidatas, la pasión que la caracteriz­a es su fortaleza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia