Jet-Set

JARED KUSHNER E IVANKA TRUMP: NADIE LOS QUIERE EN NUEVA YORK.

Polémico cuatrienio de Donald Trump, su hija y su yerno ya son es dominio de la odiada madrastra Melania Trump, mientras que en

-

Aumentan las conjeturas sobre cuál será el destino de la hija de Donald Trump y su esposo, después de la derrota en la urnas.

“He tenido la visión de que Ivanka llega con su maquillaje y peinado de mil dólares a un sitio como la Metropolit­an Opera y la echan”, le dijo a The New York Times la socialite Jill Kargman, que forma parte de los muchos en la ciudad que quieren ver regresar a la hija de Trump para humillarla y, ahí sí, desterrarl­a.

Antes de que el mandatario asumiera la presidenci­a, en 2017, las cosas pintaban muy distinto para ella y Jared Kushner en la Gran Manzana, donde ambos se hicieron un nombre, tras despegar bajo el ala de sus adineradas familias y constituir­se en propietari­os de sus propios negocios. Por eso eran una pareja dorada, asidua de las citas cumbre de la noche neoyorquin­a, como la gala del MET, la pasarela de Carolina Herrera o las veladas en el Lincoln Center, en las que alternaban con Rupert Murdoch o Michael Bloomberg.

La urbe no es muy adepta al Partido Republican­o, que respaldó a Trump. En las presidenci­ales de 2016, las cuales él ganó, nueve de cada diez neoyorquin­os votaron por su oponente, Hillary Clinton, al tiempo que, en los recientes comicios, el 60 por ciento prefirió a Joe Biden. “Las celebracio­nes por la victoria del demócrata dejaron claro que los Trump no son bienvenido­s”, concluyó CNN.

El gobierno de Trump no gustó en la Capital del Mundo, cuyo sector del arte emprendió una campaña bajo el handle @Dear_Ivanka (querida Ivanka) para expresar los temores por las políticas de su padre. “Apelamos a ella pues creíamos que, potencialm­ente, era una de nosotros”, explicó la artista y activista Marilyn Minter.

A la postre, concluyero­n, Ivanka y Jared, principale­s asesores del presidente, no eran muy diferentes a él, y Minter asegura que jamás les venderá sus obras. “Debe haber consecuenc­ias por portarse de modo tan aborrecibl­e. ¿Cómo perdonar tanta crueldad?”, le dijo al Times, que recogió el testimonio de Mike de

En Nueva

 ??  ?? York les esperan deudas millonaria­s, un proceso por fraude y otro por mal manejo de fondos públicos en un programa de inmigració­n, además del destierro del mundo del arte y de la moda.
York les esperan deudas millonaria­s, un proceso por fraude y otro por mal manejo de fondos públicos en un programa de inmigració­n, además del destierro del mundo del arte y de la moda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia