Jet-Set

Los bastardos reconocido­s por Maradona

-

Diego Fernando,

 ??  ?? de siete años, es fruto de su relación con Verónica Ojeda y Maradona pasaba mucho tiempo con él en sus últimos meses de vida.
de siete años, es fruto de su relación con Verónica Ojeda y Maradona pasaba mucho tiempo con él en sus últimos meses de vida.
 ??  ?? Tuvo a Diego Armando Jr., su primogénit­o, con Cristiana Sinagra. Lo negó y humilló por años, porque Claudia Villafañe amenazó con dejarlo y quitarle a sus hijas si lo hacía. Lo reconoció en 2016.
Tuvo a Diego Armando Jr., su primogénit­o, con Cristiana Sinagra. Lo negó y humilló por años, porque Claudia Villafañe amenazó con dejarlo y quitarle a sus hijas si lo hacía. Lo reconoció en 2016.
 ??  ?? A Jana, fruto de su romance con Valeria Sabalaín, también la despreció, hasta que ella se le presentó sin avisar, en 2005. Él le dijo: “Tú eres una Maradona”, y se reconcilia­ron.
A Jana, fruto de su romance con Valeria Sabalaín, también la despreció, hasta que ella se le presentó sin avisar, en 2005. Él le dijo: “Tú eres una Maradona”, y se reconcilia­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia