Jet-Set

Un desequilib­rado mental se introdujo en la habitación de la reina y habló con ella VERDAD

-

En 1982, como lo recrea el programa, Michael Fagan, un desemplead­o con problemas nerviosos, evadió dos veces la seguridad del Palacio de Buckingham. En la segunda ocasión, halló la habitación donde dormía la reina, a quien, tras despertar, le relató sus problemas. Vickers apunta que de estos hechos solo se conoce la versión de Fagan y que lo que relata The Crown es bastante ajustado a ella, incluido el detalle de que se bebió una botella de vino de la cava real. Por fortuna, Fagan no tenía malas intencione­s, pues de lo contrario, habría sido una tragedia, dice Vickers, quien no se explica cómo la serie pasó por alto el atentado que sufrió la monarca un año antes del incidente con Fagan, cuando un hombre le disparó con balas de salva en los festejos de su cumpleaños.

 ??  ?? El verdadero Michael Fagan pasó tres meses en una clínica tras el incidente en palacio. Luego grabó God save the Queen con una banda punk y fue detenido por narcotráfi­co.
El verdadero Michael Fagan pasó tres meses en una clínica tras el incidente en palacio. Luego grabó God save the Queen con una banda punk y fue detenido por narcotráfi­co.
 ??  ?? Tom Brooke, como el intruso Fagan en la serie.
Tom Brooke, como el intruso Fagan en la serie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia