Jet-Set

EL TWITTER DE...

- Cantautor @SantiCruz

Santiago Cruz

“Mis hijos cantan mientras desayunan:‘¡El fin del mundo ya está aquí!’. Qué maravilla que hayan heredado mi optimismo inquebrant­able...”.

“Hoy en #QuéCurioso: ¡Canciones multiforma­to! Para una misma canción se le tiene la versión urbana, balada, bolero, popular, salsa, merengue, vallenato, en fin...Y la canción, pobrecita, toda manoseada. ¡No jodás!”.

“Si me pongo a pensar en lo que quiero lograr, no he logrado nada aún; pero si pienso en quién era, cómo era y dónde estaba hace 20 años, ¡he logrado mucho! Al final, todo es cuestión de óptica”.

“Qué daño terrible nos ha hecho eso de que ‘en la mesa no se habla ni de política ni de religión’... Nunca aprendimos a debatir sobre esos temas, solamente nos quedó la confrontac­ión. ¡Hablemos en la mesa!”.

“En este momento oigo a lo lejos a mi mamá y a mi hija cantando juntas: ‘Los aretes que le faltan a la luna...’.A veces la vida tiene una manera muy generosa de reconcilia­rse con uno”.

“El mismo pantalón y los mismos zapatos para toda la semana, cambio diario de todo lo demás, y el ocasional día sin ducha... ¿Ustedes cómo tienen resuelto el tema?”.

“Ya que están poniendo en cintura lo de publicidad/influencer­s en redes sociales, podría ser una buena idea limpiar también la payola en la música, ¿no? Listados de radio donde se identifiqu­en cuáles de las canciones incluidas allí pagaron para sonar, digo…”.

“Esta mañana muy temprano entré de sorpresa al cuarto de mis hijos con un rugido feroz, los dos gritaron del susto, la cara de angustia de Salvador fue inolvidabl­e, luego estalló en llanto... Papá:

1 – Hijos: 0. ¡Vamos, Santi!”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia