LAS FI­BRAS CAPILARES

La O (Cúcuta) - - Belleza -

No so­lo se usan pa­ra quie­nes su­fren de cal­vi­cie. Las fi­bras capilares son uti­li­za­das hoy en día tam­bién pa­ra re­lle­nar aque­llos es­pa­cios en los que sa­le muy po­co ve­llo.

Raúl Ro­jas ex­pli­có que el pro­duc­to tie­ne unos dos años en el mer­ca­do y los hom­bres lo usan pa­ra re­lle­nar la bar­ba, el bi­go­te y las pa­ti­llas de ma­ne­ra rá­pi­da, fá­cil y na­tu­ral.

“Es co­mo un pol­vo sin­té­ti­co que ha­ce re­po­blar en un ins­tan­te la zo­na pa­ra que to­do que­de uni­for­me­men­te cu­bier­to de pe­lo. Hay unos que son re­sis­ten­tes al vien­to, la llu­via y la su­do­ra­ción, aun­que el pol­vo so­lo du­ra un día”.

Las fi­bras capilares son muy fá­ci­les de uti­li­zar. So­lo tie­ne que si­tuar el pro­duc­to a unos po­cos cen­tí­me­tros por en­ci­ma de la zo­na, in­ver­tir el re­ci­pien­te y dar­le unos to­ques so­bre la ba­se, co­mo si es­tu­vie­se ma­ni­pu­lan­do un sa­le­ro.

Ge­ne­ral­men­te lo pue­de rea­li­zar us­ted mis­mo en ca­sa, pe­ro se re­co­mien­da asis­tir don­de un ex­per­to pa­ra que la for­ma de la bar­bi­lla que­de de­li­nea­da.

El pro­duc­to se pue­de con­se­guir en las bar­be­rías con un costo apro­xi­ma­do de $80 mil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.