PA­PÁS A TO­DA PRUE­BA

La O (Cúcuta) - - News -

Mu­chos es­pe­ra­ban con an­sias con­ver­tir­se en pa­dres; a otros los to­mó por sor­pre­sa la no­ti­cia de la pa­ter­ni­dad. Pe­ro, sin im­por­tar cuál sea el ca­so, asu­mir­lo con bon­dad, gracia y res­pon­sa­bi­li­dad, sue­le ser el me­jor ca­mino en es­ta nue­va eta­pa de la vi­da.

Al ac­tor y mú­si­co bo­go­tano Juan Pa­blo Ba­rra­gán la pa­ter­ni­dad lle­gó a muy tem­pra­na edad. Sin em­bar­go, el apo­yo in­con­di­cio­nal de su fa­mi­lia fue el es­tí­mu­lo ne­ce­sa­rio pa­ra ocu­par es­te nue­vo pa­pel en su vi­da.

En nues­tras páginas con­tó có­mo se desa­rro­lla­ron es­tos pri­me­ros años, cuan­do sien­do un ado­les­cen­te de 14, re­ci­bió en sus bra­zos a Johan y có­mo to­do su mun­do cam­bió. Aho­ra su hi­jo ya tie­ne 21 años y quie­re se­guir los pa­sos ar­tís­ti­cos de Ba­rra­gán.

En es­te es­pe­cial de pa­dres tam­bién le mos­tra­mos a va­rios ju­ga­do­res de la se­lec­ción Co­lom­bia en su fa­ce­ta pa­ter­nal; le­jos de las can­chas y el cés­ped. Per­so­na­jes cu­cu­te­ños de di­fe­ren­tes ám­bi­tos nos con­ta­ron cuá­les han si­do las más va­lio­sas en­se­ñan­zas re­ci­bi­das por el ser que los en­gen­dró.

El in­ge­nie­ro Gui­ller­mo In­fan­te, ge­ren­te de Coa­gro­nor­te nos in­vi­tó a su ca­sa pa­ra mos­trar­nos el rin­cón más es­pe­cial de su ho­gar y con­tar­nos có­mo es su vi­da co­mo pa­dre y es­po­so.

Por otro la­do, le ex­pli­ca­mos en la se­sión de be­lle­za, cuá­les son los tra­ta­mien­tos per­fec­tos pa­ra te­ner una bar­ba pro­li­ja y atrac­ti­va. Igual­men­te, los hom­bres de la ca­sa des­cu­bri­rán que el pi­la­tes tam­bién es­tá he­cho pa­ra ellos.

Por otro la­do, le trae­mos las me­jo­res postales de Mu­tis­cua pa­ra que se ani­me a vi­si­tar es­te mu­ni­ci­pio nor­te­san­tan­de­reano con su fa­mi­lia. ¡Bien­ve­ni­dos!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.