NUEVOS CO­MIEN­ZOS

La O (Cúcuta) - - La Opinión -

Con­fiar en la magia de los nuevos co­mien­zos es un pre­cep­to que la vi­da nos en­se­ña a tra­vés de los años. Los co­mien­zos vie­nen lle­nos de in­cer­ti­dum­bre y de mie­dos; tam­bién de es­pe­ran­za y mo­ti­va­cio­nes.

En el 2014 el ac­tor ve­ne­zo­lano Lu­ciano D’ales­san­dro mo­vió su brú­ju­la ha­cia Co­lom­bia en bús­que­da de nuevos ho­ri­zon­tes que le per­mi­tie­ran in­ter­na­cio­na­li­zar­se co­mo ac­tor.

El éxito lo dis­fru­ta­ría a fi­na­les del 2016, con la ‘La ley del co­ra­zón’, pro­duc­ción con la que se ha ga­na­do la eti­que­ta de ga­lán en nues­tro país. De es­to y más con­ver­só con La Ó.

En nues­tras pá­gi­nas tam­bién dis­fru­ta­rá de una en­tre­vis­ta con Neiber Can­ti­llo, pe­rio­dis­ta, pre­sen­ta­dor, publicista y pre­pa­ra­dor de rei­nas; quien tras gra­duar­se en la UFPS se mu­dó a Car­ta­ge­na, ciudad en la que cons­tru­ye una só­li­da ca­rre­ra.

Le pre­sen­ta­mos El rin­cón de Mar­ga­ri­ta Con­tre­ras Díaz, ge­ren­te de Ca­ma­col, quien nos con­tó que la ofi­ci­na es su es­pa­cio pre­di­lec­to pa­ra co­nec­tar­se con su tra­ba­jo, con sus pa­sio­nes y sus pró­xi­mas me­tas.

Pa­ra vi­vir la emo­ción del Ha­llo­ween, le mos­tra­mos los dis­fra­ces que es­ta­rán en bo­ga es­ta tem­po­ra­da y le da­re­mos de­ta­lles de esos lu­ga­res ‘embrujados’ fa­mo­sos en Cú­cu­ta. ¿Se atre­ve­ría a vi­si­tar­los?

Co­noz­ca la tec­no­lo­gía crea­da pa­ra me­jo­rar el as­pec­to del ca­be­llo y las bon­da­des de los ma­sa­jes pa­ra liberar ten­sio­nes.

Acom­pá­ñe­nos...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.