Mo­men­tos del lan­za­mien­to de ‘Lo­qui­to por ti’

El lan­za­mien­to a la pren­sa de ‘Lo­qui­to por ti’, de Ca­ra­col TV, se realizó en Me­de­llín. La pro­duc­ción se es­tre­nó es­te miér­co­les, 10 de oc­tu­bre.

La O (Cúcuta) - - La Opinión -

EN­TRE SEL­FIE Y SEL­FIE

La ac­triz cu­ba­na Da­nie­la Ta­pia, quien da vi­da a la vi­lla­na de la no­ve­la, se re­tra­tó con sus com­pa­ñe­ros Anddy Cai­ce­do y Cris­tian Vi­lla­mil. La jo­ven se prepara pa­ra un nue­vo re­to ac­to­ral en la ca­de­na Te­le­mun­do.

CAR­LA GI­RAL­DO, ENA­MO­RA­DA

La ac­triz pai­sa Car­la Gi­ral­do se le vio muy fe­liz con su pa­re­ja, el em­pre­sa­rio y DJ Mao Fon­ne­gra. Besos, mi­mos y mi­ra­das cóm­pli­ces es­tu­vie­ron a la or­den del día. Ellos tie­nen dos hi­jos lla­ma­dos Adrián y Da­mián.

VARIEL CAUTIVÓ CON SU VOZ

Variel Sánchez, ade­más de ac­tuar, de­mos­tró que tie­ne ma­de­ra pa­ra el canto. Acom­pa­ña­do del elen­co de ‘Lo­qui­to por ti’, impactó al in­ter­pre­tar en vi­vo clá­si­cos tro­pi­ca­les co­mo ‘Ca­ri­ñi­to’, ‘Ta­ba­co y Ron’ y ‘Ado­nai’.

MÁS QUE AMI­GOS

Los pro­ta­go­nis­tas de ‘Lo­qui­to por ti’, Ma­ria­na Gó­mez y Variel Sánchez de­ja­ron cla­ro que son más que ami­gos. “No­so­tros so­mos co­mo her­ma­nos. Variel es un gran hom­bre y un ex­ce­len­te ac­tor; ade­más de un buen con­se­je­ro”, con­tó la jo­ven, que re­cien­te­men­te in­ter­pre­tó a Ir­ma, en ‘La rei­na del flow’.

¡DA­NIE­LLE LU­CIÓ RE­GIA!

A so­lo 20 días de ha­ber da­do a luz a su hi­ja Ella (se pro­nun­cia Ela), pro­duc­to de su relación con Dim, de Pi­so 21, la ac­triz Da­nie­lle Ar­ci­nie­gas sor­pren­dió con su es­bel­ta figura.

So­bre es­ta nue­va eta­pa, con­tó: “Cuan­do vi a Ella su­pe que Dios exis­te. Es nues­tra maes­tra. Da­vid y yo es­ta­mos felices”. La ar­tis­ta in­ter­pre­ta a Ja­neth, la her­ma­na del pro­ta­go­nis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.