Dis­fra­ces pa­ra Ha­llo­ween

La O (Cúcuta) - - La Opinión -

Se acer­ca una de las fe­chas más di­ver­ti­das del año: Ha­llo­ween, o tam­bién co­no­ci­do co­mo No­che de Bru­jas, y La Ó vi­si­tó al­gu­nos pun­tos de la ciudad pa­ra co­no­cer cuá­les son los dis­fra­ces que el pró­xi­mo 31 de oc­tu­bre sor­pren­de­rán en Cú­cu­ta.

De­fi­ni­ti­va­men­te, los su­per­hé­roes, las su­per­he­roí­nas y las prin­ce­sas se­gui­rán sien­do ten­den­cia.

Aun­que, de acuer­do con Fa­bio­nel Chía, pro­pie­ta­rio de la tien­da de dis­fra­ces Ca­la­ba­zín, es­te año la moda es el uso del tu­tú (fal­das cor­tas) en los tra­jes pa­ra ni­ñas, en lu­gar del ves­ti­do lar­go. Nos re­ve­ló que es­tos atuen­dos ya es­tán ago­ta­dos en su negocio.

Es­ta­rán de moda los dis­fra­ces gru­pa­les ins­pi­ra­dos en pe­lí­cu­las co­mo ‘Los in­creí­bles 2’, ‘Los ven­ga­do­res’, ‘Star Wars’ y has­ta de se­ries co­mo ‘The Wal­king Dead’ y otras más tra­di­cio­na­les co­mo ‘El Cha­vo del 8’.

De igual ma­ne­ra, fil­mes co­mo ‘Co­co’, ‘La Be­lla y la Bes­tia’, ‘Dead­pool’, ‘Ma­lé­fi­ca’ y per­so­na­jes co­mo la Mu­jer Ma­ra­vi­lla, Su­per­man y Ca­pi­tán Amé­ri­ca si­guen sien­do referencia pa­ra gran­des y chi­cos a la ho­ra de ar­mar su dis­fraz.

Los tra­di­cio­na­les dis­fra­ces de Ca­pi­tán Amé­ri­ca, Bat­man, Woody Pri­de (El va­que­ro de ‘Toy Story’), Spi­der­man y el Cha­pu­lín Co­lo­ra­do si­guen con­quis­tan­do el mercado. Pa­ra ni­ñas es­tán muy so­li­ci­ta­dos los tra­jes de Mu­jer Ma­ra­vi­lla, Blan­ca­nie­ves, Be­lla, Au­ro­ra, la pe­que­ña de ‘Ma­lé­fi­ca’; y el per­so­na­je de El­sa, de la pe­lí­cu­la de ‘Fro­zen’. Con la adap­ta­ción de ac­ción real de la pe­lí­cu­la ani­ma­da ‘La Be­lla y la Bes­tia’, la clá­si­ca prin­ce­sa estará en bo­ga.

Una de las for­mas más ori­gi­na­les pa­ra dis­fru­tar es­ta ce­le­bra­ción es la de dis­fra­zar­se en grupo.

‘Won­der Wo­man’, la pe­lí­cu­la protagonizada por Gal Ga­dot, fue uno de los gran­des éxi­tos del 2017 y con­vir­tió a la he­roí­na en uno de los dis­fra­ces más acla­ma­dos por ni­ñas y mu­je­res.

El dis­fraz de uni­cor­nio vuel­ve a ser no­ve­dad es­te año.

La pin­ta de Mi­guel, el ni­ño pro­ta­go­nis­ta de ‘Co­co’, cuan­do se ca­mu­fla en­tre los muer­tos, es uno de los más so­li­ci­ta­dos pa­ra Ha­llo­ween.

La se­rie de zom­bies ‘The Wal­king Dead’, es la gran apues­ta de la tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.