LAU­RA CLA­RO:

La com­pe­ten­cia es con­mi­go mis­ma

La O (Cúcuta) - - En Privado -

En tres días, Lau­ra Cla­ro Co­ro­nel, Se­ño­ri­ta Nor­te de San­tan­der, de­ja­rá su al­ma y co­ra­zón pa­ra traer­le al de­par­ta­men­to la co­ro­na en el Con­cur­so Na­cio­nal de la Be­lle­za.

Lle­va con­si­go seis me­ses de pre­pa­ra­ción en pa­sa­re­la, fo­gueo pe­rio­dís­ti­co y ex­pre­sión cor­po­ral. Tam­bién la ma­du­rez y la fuer­za men­tal pa­ra man­te­ner­se con­cen­tra­da y se­re­na du­ran­te to­da la com­pe­ten­cia en Car­ta­ge­na.

Su con­sig­na va ali­men­ta­da de la ale­gría y el com­pro­mi­so de re­pre­sen­tar a un de­par­ta­men­to de gen­te pu­jan­te, tra­ba­ja­do­ra y so­li­da­ria.

Lau­ra tie­ne 23 años, es ad­mi­nis­tra­do­ra de em­pre­sas y do­mi­na el in­glés y el fran­cés. Tie­ne for­ma­ción en squash, un de­por­te que más allá de brin­dar be­ne­fi­cios fí­si­cos, edu­ca la men­te por me­dio de la con­cen­tra­ción y el en­fo­que.

La bel­dad es­tu­vo en Cú­cu­ta unos días pa­ra pro­mo­ver la cam­pa­ña ‘Nor­te de San­tan­der Uni­do’, en apo­yo a los ca­mi­nan­tes ve­ne­zo­la­nos. Allí con­ver­só con la re­vis­ta La Ó so­bre su pre­pa­ra­ción in­te­gral, su fu­tu­ro y su vi­da amo­ro­sa:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.