Su pre­pa­ra­cion

La O (Cúcuta) - - En Privado -

Al co­ro­nar­se, en ju­nio del 2017, ase­gu­ró que siem­pre qui­so ser rei­na ¿con­ser­va ese mis­mo sue­ño tras un año co­mo Se­ño­ri­ta Nor­te de San­tan­der?

No me arre­pien­to de na­da de lo que he vi­vi­do en es­te año. Soy una Lau­ra di­fe­ren­te. Es­to me ha traí­do en­ri­que­ci­mien­to per­so­nal, fuer­za men­tal, ma­du­rez y se­gui­ré lu­chan­do por es­te amor que le ten­go a Nor­te de San­tan­der.

¿Có­mo va su pre­pa­ra­ción en torno al rei­na­do?

Va su­per bien. Ya lle­vo 6 me­ses en Bogotá y me es­toy pre­pa­ran­do con el cu­cu­te­ño Fa­bián Cha­cón, en cuan­to a fo­gueo pe­rio­dís­ti­co, pa­sa­re­la, ex­pre­sión cor­po­ral, com­por­ta­mien­to, etc.

Cuén­te­nos có­mo ini­cia su día

Me le­van­to a las 5:30 AM. Veo no­ti­cias y me pre­pa­ro el desa­yuno, que es pri­mor­dial. Co­mo una fru­ta (man­za­na ver­de o pe­ra), ave­na, hue­vos y un té de al­ca­cho­fa. Me ba­ño y voy a mi se­sión de ejer­ci­cios de dos ho­ras. Lue­go voy a las cla­ses de Fa­bián. Me de­vuel­vo a las 6:00 PM, ha­go mer­ca­do y lle­go a ca­sa a pre­pa­rar la ce­na y el al­muer­zo del si­guien­te día. Leo un po­co más so­bre la ac­tua­li­dad del país y me voy a dor­mir.

¿Qué pue­de ade­lan­tar­nos de su ajuar?

El tra­je ar­te­sa­nal se­rá al­go di­fe­ren­te, que sí va a lla­mar la aten­ción. Es­te año la sa­ca­re­mos del es­ta­dio, con di­se­ña­do­res de la re­gión. En cuan­to al ves­ti­do de co­ro­na­ción, les ade­lan­to que no se­rá pla­tea­do, do­ra­do ni blan­co.

¿Qué ha te­ni­do que su­pe­rar en es­te ca­mino?

¡Ufff! Pri­me­ro, se­pa­rar­me de mi fa­mi­lia y de mi no­vio, que vi­ven en Bu­ca­ra­man­ga y co­mo yo que­ría lle­var el rol de Se­ño­ri­ta Nor­te, me fui a vi­vir a Cú­cu­ta. Lue­go me fui pa­ra Bogotá. He apren­di­do a ser in­de­pen­dien­te, a ha­cer mer­ca­do, a co­ci­nar, a usar el trans­mi­le­nio, a de­fen­der­me.

¿Cuá­les son sus for­ta­le­zas pa­ra so­bre­sa­lir en el con­cur­so?

Soy una per­so­na muy dis­ci­pli­na­da, cons­tan­te y apa­sio­na­da, con un sen­ti­do de per­te­nen­cia por nues­tro nor­te. Eso se ve­rá en los re­sul­ta­dos. ¡Nos va­mos a traer la co­ro­na!

¿Có­mo ve a las de­más can­di­da­tas?

Es­te año ha­bla­mos de una be­lle­za in­te­gral. Son lin­das y tie­nen un con­jun­to de cua­li­da­des. A mí no me ge­ne­ra mie­do por­que la com­pe­ten­cia la ten­go es con­mi­go mis­ma.

¿Es ami­ga de al­gu­na de ellas?

Sí. De dos, Se­ño­ri­ta Hui­la y la Se­ño­ri­ta Na­ri­ño, que de he he­cho con ella com­par­ti­ré ha­bi­ta­ción en Car­ta­ge­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.