UN ES­PA­CIO PA­RA EL DE­LEI­TE Y LA CE­LE­BRA­CIÓN:

La O (Cúcuta) - - Rostros -

En­con­trar una fies­ta te­má­ti­ca es uno de los me­jo­res ha­la­gos que se le pue­de dar a un ho­me­na­jea­do en un día es­pe­cial.

En Pon­qués Ol­ga Suá­rez son cons­cien­tes de es­to y hoy por hoy no so­lo le apues­tan a man­te­ner la re­ce­ta má­gi­ca de su fun­da­do­ra, sino a brin­dar­le un acom­pa­ña­mien­to per­so­na­li­za­do a sus clien­tes pa­ra que pue­dan dis­fru­tar de la me­jor ma­ne­ra ca­da una de sus fes­ti­vi­da­des.

La de­co­ra­ción es un fac­tor cla­ve den­tro de su pro­duc­to, es por es­to que la cons­tan­te ac­tua­li­za­ción en es­te pro­ce­so ha lo­gra­do que mu­chas fa­mi­lias en la ciu­dad sien­tan una aten­ción es­pe­cial en ca­da uno de sus pe­di­dos.

La em­pre­sa cu­cu­te­ña ha cum­pli­do de ma­ne­ra sa­tis­fac­to­ria los dis­tin­tos re­que­ri­mien­tos, gra­cias a que des­de su crea­ción ha te­ni­do cla­ro que la prio­ri­dad al mo­men­to de en­tre­gar el pro­duc­to son las ca­rac­te­rís­ti­cas y los gus­tos de la per­so­na a la cual se le en­tre­ga­rá es­te de­ta­lle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.