LOS YOU­TU­BERS MÁS FA­MO­SOS LE EN­SE­ÑAN A EJER­CI­TAR­SE

La O (Cúcuta) - - Technoogía -

TUR­BO­FAUS­TO

El ca­ris­má­ti­co en­tre­na­dor co­lom­biano Faus­to Mu­ri­llo, li­cen­cia­do en edu­ca­ción fí­si­ca, su­ma un mi­llón 250 mil se­gui­do­res en You­tu­be. Tie­ne una lis­ta am­plia de ejer­ci­cios pa­ra re­du­cir el ab­do­men, ga­nar ma­sa mus­cu­lar, per­der pe­so, man­te­ner fir­me los glú­teos y las pier­nas en sus res­pec­ti­vos ni­ve­les: prin­ci­pian­te, in­ter­me­dio y avan­za­do.

GYM VIR­TUAL DE PA­TRI JOR­DÁN

Es una de las blo­gue­ras más co­no­ci­das de You­tu­be. Ade­más de sus tu­to­ria­les de be­lle­za, tie­ne su ca­nal fit­ness. En es­te, Patry Jor­dán ex­pli­ca có­mo pre­su­mir de un cuer­po na­tu­ral y tor­nea­do con ru­ti­nas pa­ra ejer­ci­tar glú­teos, ab­do­men y pier­nas, de una for­ma sen­ci­lla y prác­ti­ca, ideal pa­ra quie­nes no tie­nen tiem­po de ir al gim­na­sio.

EN­TRE­NA CON SER­GIO PEI­NA­DO

En­tre­na­dor per­so­nal y ase­sor de­por­ti­vo. La prin­ci­pal mo­ti­va­ción de es­te es­pa­ñol es que la gen­te se ejer­ci­te. En su ca­nal creó el per­so­na­je lla­ma­do “fuer­ta­co”, un per­so­na­je có­mi­co con el cual ilus­tra las equi­vo­ca­cio­nes tí­pi­cas que co­me­ten las per­so­nas cuan­do en­tre­nan. Sus ru­ti­nas sue­len ser fá­ci­les y en­tre­te­ni­das pa­ra sus sus­crip­to­res.

ELE­NA MA­LO­VA

Es­ta sim­pá­ti­ca ru­sa que ha­bla en es­pa­ñol, es uno de esos ejem­plos de mo­ti­va­ción que, des­pués de es­tar fue­ra de for­ma to­da su vi­da, lo­gró re­du­cir su ta­lla en tiem­po ré­cord. Des­de su ca­nal com­par­te con­se­jos de nu­tri­ción, ru­ti­nas de fit­ness y mu­cha, mu­cha mo­ti­va­ción.

SU­SA­NA YÁBAR

Es­te ca­nal es per­fec­to pa­ra to­das aque­llas per­so­nas que quie­ren to­ni­fi­car su cuer­po. Ejer­ci­cios sen­ci­llos y que todos po­de­mos ha­cer en ca­sa o en cual­quier lu­gar. Ade­más, es­ta es­pa­ño­la le mos­tra­rá di­fe­ren­tes par­tes del mundo con sus atrac­ti­vos vi­deos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.