Los nue­vos ami­gos ¡ Quie­re cam­biar la his­to­ria!

Ta­lia­na Var­gas aho­ra se­rá la em­ba­ja­do­ra de la ter­ce­ra edi­ción de ‘Una idea pa­ra cam­biar la his­to­ria’, el con­cur­so de His­tory Channel que bus­ca apo­yar a los em­pren­de­do­res de Amé­ri­ca La­ti­na. Quie­nes deseen par­ti­ci­par de­be­rán re­gis­trar sus ini­cia­ti­vas en ww

La O (Cúcuta) - - Famosos -

Jbal­vin y Vin Die­sel se en­con­tra­ron en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, pe­ro más allá de un sa­lu­do cor­dial, los ar­tis­tas ter­mi­na­ron con­vir­tién­do­se en bue­nos ami­gos y así lo han he­cho pú­bli­co en las re­des so­cia­les.

En las divertidas imá­ge­nes y vi­deos, el ac­tor de ‘Rá­pi­dos y fu­rio­sos’ po­ne de ma­ni­fies­to que es un gran se­gui­dor del re­gue­tón y del co­lom­biano Jbal­vin.

Rom­per ba­rre­ras des­de el ai­re

El pri­mer es­la­bón que hay que su­pe­rar es el mie­do a prac­ti­car yo­ga. El ex­per­to ase­gu­ra que mu­cha gen­te tie­ne mie­do de caer­se o rom­per­se al­gu­na ex­tre­mi­dad y eso ocu­rre por­que “aún exis­te la creen­cia de que el yo­ga son so­lo pos­tu­ras im­po­si­bles de eje­cu­tar con un im­pe­ca­ble equi­li­brio”.

Tam­bién de­be exis­tir un co­no­ci­mien­to pre­vio del par­ti­ci­pan­te so­bre las pos­tu­ras y pa­ra qué las van a ha­cer y qué ga­nan con ca­da una. “Aun­que se vea di­fí­cil, el ae­ro­yo­ga es una prác­ti­ca que to­dos pue­den ha­cer, lo im­por­tan­te es ini­ciar por un ni­vel bá­si­co, al que le an­te­ce­den va­rios mi­nu­tos de ca­len­ta­mien­to, yo­ga te­ra­pia con res­pi­ra­cio­nes, gim­na­sia ce­re­bral y fle­xi­bi­li­dad”, des­cri­be Báez.

Des­pués de dos me­ses de prác­ti­ca se pue­den ir su­man­do pos­tu­ras di­ná­mi­cas acro­bá­ti­cas que mez­clan yo­ga, gim­na­sia y pi­la­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.