Co­lor, mo­da y ele­gan­cia,

La O (Cúcuta) - - Moda -

Re­pre­sen­tar a la mu­jer ele­gan­te, em­pren­de­do­ra y crea­ti­va, se ha con­ver­ti­do en el gran re­to de los di­se­ña­do­res cu­cu­te­ños, quie­nes buscan en­tre­gar pie­zas có­mo­das, pe­ro so­bre to­do ajus­ta­das a las úl­ti­mas ten­den­cias.

Por eso, Ca­ro­li­na Pa­rra ta­re pa­ra es­ta nue­va tem­po­ra­da, una co­lec­ción de pren­das ins­pi­ra­das en una mu­jer lí­der que to­ma de­ci­sio­nes y rom­pe es­que­mas.

Con es­ta lí­nea tam­bién bus­ca re­sal­tar la ele­gan­cia de la mu­jer eje­cu­ti­va e iden­ti­fi­car­la con ca­rac­te­rís­ti­cas po­li­fa­cé­ti­cas y arries­ga­das con co­lo­res que atraen to­das las mi­ra­das.

“Re­pre­sen­ta­mos a esas mu­je­res que sa­len de su tra­ba­jo pa­ra cum­plir con una actividad so­cial. Evo­ca­mos di­se­ños con los que se pue­dan sen­tir li­bres, ele­gan­tes y lis­tas pa­ra cual­quier oca­sión, sin te­ner que es­tar pen­san­do en esos cam­bios de ves­tua­rio que a ve­ces to­man mu­cho tiem­po”, pun­tua­li­za.

La pro­pues­ta de es­ta em­pre­sa­ria cu­cu­te­ña, se da con di­se­ños es­truc­tu­ra­dos en ca­mi­sas, fal­das y pan­ta­lo­nes que mues­tran la ver­sa­ti­li­dad ne­ce­sa­ria pa­ra los días de ve­rano.

En to­nos tí­pi­cos co­mo el azul, el fuc­sia y el blan­co, mez­cla los es­tam­pa­dos pa­ra crear la com­po­si­ción de un di­se­ño apro­pia­do pa­ra el día o la no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.