Per­so­na­jes cu­cu­te­ños con ideas pa­ra la re­gión

La O (Cúcuta) - - Content -

Hay mo­men­tos en la vi­da en que bus­car nue­vas opor­tu­ni­da­des no es su­fi­cien­te pa­ra al­can­zar el re­co­no­ci­mien­to so­ña­do.

Sin em­bar­go, siem­pre lle­gan pe­que­ñas cir­cuns­tan­cias que ter­mi­nan por cam­biar to­do el pa­no­ra­ma y sor­pren­der con la pro­yec­ción de nue­vas me­tas.

Es el ca­so de Leo­nar­do Morán Re­yes, un cu­cu­te­ño que en­con­tró en la gas­tro­no­mía la for­ma más sen­ci­lla de ser fe­liz, pe­ro so­bre to­do de cons­truir un nue­vo fu­tu­ro des­pués de ha­ber­se gra­dua­do co­mo di­se­ña­dor in­dus­trial y ha­ber­se de­di­ca­do al mo­de­la­je pro­fe­sio­nal.

Hoy com­par­te con los cu­cu­te­ños la ale­gría de ser el se­gun­do Mas­ter Chef Co­lom­bia, un tí­tu­lo que se ga­nó con la crea­ti­vi­dad y el in­ge­nio gas­tro­nó­mi­co que lo ca­rac­te­ri­za.

Aquí cuen­ta los de­ta­lles de có­mo su vi­da cam­bió y los nue­vos pro­yec­tos que ini­cia en el país y en el ex­te­rior.

Jun­to a su his­to­ria tam­bién se des­ta­ca la de la cu­cu­te­ña Mar­ce­la Va­ne­gas, quien des­de la ac­tua­ción mue­ve a quie­nes tra­ba­jan por el bie­nes­tar de los de­más a tra­vés de la Fun­da­ción De­bra Co­lom­bia.

A ellos se une Da­vid Figueroa, un bo­go­tano que ate­rri­zó en Cú­cu­ta ha­ce 45 años, hoy es ejem­plo de tra­ba­jo, cons­tan­cia y em­pren­di­mien­to, no so­lo en su pro­fe­sión co­mo in­ge­nie­ro ci­vil, sino co­mo pro­mo­tor de la bue­na edu­ca­ción en Nor­te de San­tan­der. Aquí nos cuen­ta los de­ta­lles.

El con­te­ni­do de nues­tra nue­va edi­ción se com­ple­men­ta con el mé­di­co Hum­ber­to Uri­be Mo­rre­lli con la fun­da­ción que li­de­ra en apo­yo a las mu­je­res so­bre­vi­vien­tes del cáncer de ma­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.