ES­PE­CIAL

Pla­nee una bo­da de en­sue­ño

La O (Cúcuta) - - Content -

La ma­yo­ría de las mu­je­res sue­ñan con ese mo­men­to en que es­ta­rán fren­te a un al­tar pa­ra unir sus vi­das con la per­so­na ama­da.

Sin em­bar­go, ese pa­so tam­bién im­pli­ca una se­rie de pre­pa­ra­ti­vos pa­ra que ese día tan es­pe­cial sea re­cor­da­do du­ran­te to­da la vi­da; por eso to­do se de­be pla­ni­fi­car con el tiem­po ne­ce­sa­rio.

El or­ga­ni­za­dor de bo­das Cris­tian Ca­rre­ño ex­pli­ca que es fun­da­men­tal ini­ciar con los pre­pa­ra­ti­vos seis me­ses an­tes del ma­tri­mo­nio.

“Lo ideal es ha­cer­lo to­do con an­ti­ci­pa­ción. Lo pri­me­ro que hay que de­fi­nir es el lu­gar y la can­ti­dad de in­vi­ta­dos”.

Se­gún Ca­rre­ño, pa­ra que ca­da bo­da sea úni­ca es in­dis­pen­sa­ble plas­mar la per­so­na­li­dad de los no­vios en el te­ma de la de­co­ra­ción y elec­ción del lu­gar en el que se lle­va­rá a ca­bo la ce­re­mo­nia y re­cep­ción.

“Lo re­co­men­da­ble es que la per­so­na­li­dad de los no­vios y aho­ra fu­tu­ros es­po­sos es­té im­preg­na­da en ca­da uno de los ele­men­tos que se uti­li­cen. Sin em­bar­go, al­gu­nas de las te­má­ti­cas que es­tán de mo­da son: Shabby chic (mez­cla de ele­men­tos an­ti­guos y mo­der­nos), vin­ta­ge y de épo­ca (por dé­ca­das)”, se­ña­la.

Fo­to: Juan Pa­blo Ba­yo­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.