El­ves­ti­do

La O (Cúcuta) - - Especial -

Aun­que el ves­ti­do de no­via aca­pa­ra­rá el ma­yor nú­me­ro de mi­ra­das el día de la bo­da; sin du­da, el tra­je del no­vio tam­bién re­quie­re de es­pe­cial aten­ción.

La di­se­ña­do­ra de mo­das Ste­fa­ni Ro­cío Ga­llo Ca­rre­ro se re­fi­rió a los tra­jes de no­vio que es­tán im­po­nién­do­se en Cú­cu­ta y en el país.

“La ten­den­cia se in­cli­na ha­cia pan­ta­lo­nes en to­nos ro­sa­do, mo­ra­do, ocre, en­tre otros, con cor­te clá­si­co, pe­ro in­clu­yen­do bo­ta tu­bo. En cuan­to a los blaz­zer, es­toy tra­ba­jan­do el de cue­llo mi­li­tar y rec­to, de uno o dos bo­to­nes. Los to­nos van de acuer­do con el pan­ta­lón”.

En cuan­to a las ca­mi­sas, la ex­per­ta re­co­mien­da las que se pue­dan ce­ñir al cuer­po, las de tono uni­co­lor y tam­bién con es­tam­pa­dos.

De igual for­ma, de­be­rá te­ner en cuen­ta el mo­men­to del día en el que se lle­va­rá a ca­bo la bo­da.

“Si es de día se su­gie­re el uso de to­nos sua­ves, te­las hol­ga­das con di­se­ños sen­ci­llos y clá­si­cos. En cam­bio de no­che, que­dan bien los di­se­ños clá­si­cos, pe­ro con te­las más bri­llan­tes y pe­que­ños es­tam­pa­dos”.

En ge­ne­ral, el uso de cor­ba­ta, cor­ba­tín y cor­tes rec­tos en el tra­je, tam­bién ha­cen par­te de la ten­den­cia de es­te año.

La di­se­ña­do­ra re­co­mien­da los blaz­zer con un so­lo botón por­que así le im­pri­mi­rá un to­que de ele­gan­cia.

Por otro la­do, las mu­je­res de­be­rán te­ner en cuen­ta las si­guien­tes re­co­men­da­cio­nes al mo­men­to de ele­gir el ves­ti­do de no­via:

Em­pe­zar a bus­car el di­se­ño del ves­ti­do en­tre 6 y 8 me­ses an­tes de la bo­da.

Ele­gir un tono di­fe­ren­te al del tra­je del no­vio.

An­tes de ele­gir, in­da­gar so­bre los ti­pos de te­la y te­ji­dos.

El ves­ti­do de­be­rá re­fle­jar el es­ti­lo de la no­via.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.