LORABA JUAN

LA Ó 9P de se­pa­tiem­breb 2016 Mi me­jor plan es es­tar en fa­mi­lia:

La O (Cúcuta) - - En Privado -

Es una de las es­tre­llas co­lom­bia­nas con ma­yor pro­yec­ción in­ter­na­cio­nal gra­cias a su ac­tua­ción en las se­ries es­ta­dou­ni­den­ses ‘Nar­cos’ y ‘Agent’s of Shield’ y la pe­lí­cu­la ins­pi­ra­da en los mi­ne­ros de Chi­le ‘Los 33’.

Su ros­tro ha que­da­do gra­ba­do en el ima­gi­na­rio de los te­le­vi­den­tes de La­ti­noa­mé­ri­ca lue­go de en­car­nar a Ale­jan­dro Bo­te­ro en la se­rie co­lom­bia­na Los ca­ba­lle­ros las pre­fie­ren bru­tas, -que pro­ta­go­ni­zó jun­to a la ac­triz y mo­de­lo Va­le­rie Do­mín­guez-; y Ores­tes Vi­lla­nue­va, en la te­le­no­ve­la ve­ne­zo­la­na ‘Mi gor­da be­lla’, al la­do de la ac­triz Na­ta­lia Streig­nard.

Sin em­bar­go, mu­chos so­lo co­no­cen su la­do ar­tís­ti­co y de mo­de­lo en co­mer­cia­les de te­le­vi­sión, pe­ro Juan Pa­blo Raba es un hom­bre de fa­mi­lia.

En su cuen­ta ofi­cial de Ins­ta­gram se de­fi­ne co­mo es­po­so de Mó­ni­ca (Fonseca), pa­pá de Joa­quín (su pri­mo­gé­ni­to) y Pa­ris, So­cio y Choby, (sus mas­co­tas). Con los 475 mil se­gui­do­res que ate­so­ra, com­par­te su pasión por el ci­clis­mo de mon­ta­ña, el yo­ga y las pues­tas de sol.

Tam­bién de­ja tes­ti­mo­nio de su tra­ba­jo co­mo em­ba­ja­dor de la Fun­da­ción Juan Fe­li­pe Gó­mez Es­co­bar, que bus­ca me­jo­rar la ca­li­dad de ni­ños y jó­ve­nes en ex­tre­ma po­bre­za en Car­ta­ge­na y, en pa­ra­le­lo, pro­mue­ve la con­ser­va­ción del me­dio am­bien­te.

Esa fi­lo­so­fía de tra­ba­jar por un pla­ne­ta más ver­de es vi­tal den­tro del ho­gar que for­mó con Mó­ni­ca Fonseca des­de que con­tra­je­ron ma­tri­mo­nio, en el 2011, al pun­to que uno de los re­ga­los más es­pe­cia­les que le ha da­do a su es­po­sa es un cer­ti­fi­ca­do de adop­ción de dos go­ri­las en el con­ti­nen­te afri­cano.

“Go­za­mos nues­tras ale­grías y llo­ra­mos con nues­tros do­lo­res. Des­can­sa­mos y es ahí cuan­do más nos mi­ra­mos, cuan­do pa­ra­mos un ra­ti­co y aga­rra­mos im­pul­so pa­ra se­guir cons­tru­yen­do jun­tos es­ta lo­cu­ra que am­bos nos in­ven­ta­mos”, ex­pre­sa­ba Juan Pa­blo al pie de una fo­to con la que ce­le­bró, el pa­sa­do 8 de agos­to, su quin­to aniver­sa­rio de bo­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.