Le po­ne co­lor a la Navidad

La O (Cúcuta) - - Salud -

El cen­tro co­mer­cial Uni­cen­tro ha lo­gra­do lle­gar al co­ra­zón de los cu­cu­te­ños por ce­le­brar ca­da una de las fe­chas es­pe­cia­les del año por to­do lo al­to.

En la navidad, épo­ca de amor, paz, unión y re­con­ci­lia­ción, Uni­cen­tro siem­pre se trans­for­ma en un lu­gar má­gi­co, per­fec­to pa­ra com­par­tir en familia y con ami­gos.

Es­te año no fue la ex­cep­ción, y por eso re­gre­san a los co­lo­res y di­se­ños tra­di­cio­na­les de las fiestas de­cem­bri­nas, sin de­jar de la­do el to­que ori­gi­nal que ca­rac­te­ri­za al cen­tro co­mer­cial.

“La cam­pa­ña de es­te año tie­ne un en­fo­que emo­cio­nal orien­ta­do al rescate de los va­lo­res tra­di­cio­na­les de la épo­ca más lin­da del año”, di­jo Car­men Eli­sa Or­tiz Ca­se­lles, ge­ren­te general de Uni­cen­tro. “Un pro­pó­si­to di­ri­gi­do a for­ta­le­cer los víncu­los afec­ti­vos en torno a ex­pe­rien­cias sig­ni­fi­ca­ti­vas que po­si­cio­nan al cen­tro co­mer­cial co­mo el lu­gar per­fec­to pa­ra ce­le­brar y com­par­tir en familia”.

Una gran guir­nal­da ecológica in­ter­na, he­cha com­ple­ta­men­te a mano por mu­je­res ca­be­za de ho­gar, gran­des co­pos ins­pi­ra­dos en las tra­di­cio­na­les bo­las de navidad, mu­ñe­cos na­vi­de­ños, un ma­jes­tuo­so pe­se­bre, ár­bol de 8 me­tros de al­to, ubi­ca­do en la par­te in­ter­na del cen­tro co­mer­cial, el cual cuen­ta con show mu­si­cal y jue­gos in­ter­ac­ti­vos pro­yec­ta­dos en una pan­ta­lla, don­de los ni­ños po­drán vi­vir en si­mu­la­ción mu­chas aven­tu­ras y de­más, son las ca­rac­te­rís­ti­cas más im­po­nen­tes de la de­co­ra­ción. To­do es­te am­bien­te, com­pues­to de co­lo­res tra­di­cio­na­les co­mo el ro­jo, ver­de y do­ra­do, ade­más del ‘set de san­ta’, don­de los clien­tes po­drán to­mar­se una fo­to­gra­fía pa­ra el re­cuer­do, ha­ce que el re­co­rri­do por los pa­si­llos de Uni­cen­tro sea una ex­pe­rien­cia des­lum­bran­te. El ex­te­rior del cen­tro co­mer­cial no se que­da atrás. Un im­po­nen­te ár­bol de 16 me­tros de al­to, en­cien­de mi­les de lu­ces mul­ti­co­lo­res al rit­mo de las me­lo­días an­ge­li­ca­les que anun­cian el tiem­po de ce­le­brar la lle­ga­da de la navidad. Las mi­les de lu­ces que se usa­ron son lu­ces led, las cua­les ge­ne­ran un con­su­mo mí­ni­mo de ener­gía eléc­tri­ca, pro­te­gien­do el me­dio am­bien­te, con­fir­man­do así la res­pon­sa­bi­li­dad so­cial y el com­pro­mi­so de Uni­cen­tro por mar­car la di­fe­ren­cia co­mo cen­tro co­mer­cial bio – res­pon­sa­ble. “Du­ran­te to­do el año se ma­ne­jó una cam­pa­ña a ni­vel na­cio­nal con la Aso­cia­ción de cen­tros co­mer­cia­les de Co­lom­bia, en pro de bus­car y pro­mo­ver los re­cur­sos, aho­rro en agua (re­uti­li­zan­do el agua en las fuen­tes), y, en ilu­mi­na­ción se hi­zo cam­bio de la ma­yor par­te a luz led. Con eso ge­ne­ra­mos un im­pac­to muy im­por­tan­te pues se re­du­cen los con­su­mos y apo­ya­mos el te­ma de ges­tión am­bien­tal”, fue­ron las pa­la­bras de Or­tiz Ca­se­lles. Es así co­mo el cen­tro co­mer­cial quie­re aco­ger a los cu­cu­te­ños y vi­si­tan­tes de la ciu­dad en es­ta épo­ca tan es­pe­cial pa­ra to­dos, pa­ra que Uni­cen­tro sea su casa es­ta navidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.