“Siem­pre tra­to de bus­car el equi­li­brio y de­jar fluir lo que lle­vo den­tro”. Mab Moreno

Ma­bel Moreno.

La O (Cúcuta) - - En Privad -

Ma­bel Moreno es una mu­jer en­tre­ga­da a las ar­tes: ac­túa, es­cri­be, di­ri­ge, ani­ma, can­ta y to­ca gui­ta­rra; le gus­ta la poe­sía y has­ta mo­de­la pa­ra di­fe­ren­tes mar­cas de ro­pa y ac­ce­so­rios. Al pa­sear por su tra­yec­to­ria en la te­le­vi­sión co­lom­bia­na, quin­ce años ava­lan su po­ten­cial his­trió­ni­co: co­men­zó en la sec­ción de fa­rán­du­la ‘Con­trol Ca­ra­col’ y su de­but en la ac­tua­ción fue en la no­ve­la ‘La Jau­la’; pa­só por los pro­yec­tos ‘La pe­lu­que­ría, ‘Las pro­fe­sio­na­les’, ‘Dio­me­des’, ‘Aquí no hay quien vi­va’, ‘Che­pe for­tu­na’, ‘La ron­ca de Oro’ y mu­chos otros. Ac­tual­men­te, ha­ce par­te de la pro­duc­ción ‘La ley del co­ra­zón’, del ca­nal RCN.

Es de las per­so­nas que asu­me los re­tos con emo­ción; que se im­pa­cien­ta cuan­do pasa mu­cho tiem­po sin ha­cer na­da; y que, pa­ra sen­tir­se ple­na, ne­ce­si­ta sol­tar ese es­pí­ri­tu in­quie­to e irre­ve­ren­te que la ca­rac­te­ri­za.

Tra­ta de man­te­ner su vi­da sen­ti­men­tal fue­ra de los fo­cos. Sin em­bar­go, mu­chos si­guie­ron de cer­ca su ma­tri­mo­nio con el ar­qui­tec­to Sebastián Ser­na en el 2010; que, de­sa­for­tu­na­da­men­te cul­mi­nó en di­vor­cio unos años des­pués. Es­te año lo in­ten­tó con el ac­tor Sebastián Es­la­va, pe­ro pre­fi­rie­ron se­guir co­mo ami­gos.

Ha­bla sin fil­tros y sus res­pues­tas son ve­lo­ces; en­fa­ti­za en sus ideas y po­cas ve­ces ha­ce pau­sas. Mien­tras tan­to, quie­nes la es­cu­chan, sue­len en­ca­jar su mi­ra­da en los ojos ver­des pro­fun­dos, la lla­ma­ti­va son­ri­sa y abun­dan­te ca­be­lle­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.