La O (Cúcuta)

EL ESTILO DE CAMILA CASTELLANO­S

-

CAMILA CASTELLANO­S

Una mujer inquieta, segura de sí misma y comprometi­da con su labor, así es Camila Castellano­s, abogada egresada de la Universida­d Libre e involucrad­a en los medios de comunicaci­ón desde hace ocho años. Es presentado­ra de televisión; por eso se encarga de reflejar una buena imagen en los temas que maneja día a día porque siente que tiene una gran responsabi­lidad en el buen vestir de su profesión. “Siempre estoy muy arreglada, porque hablamos mucho de moda en mi trabajo. Entonces no puedo cometer errores al estar mal vestida, desarregla­da o quizá pecar por excederme en mi presentaci­ón personal, es decir, estar muy arreglada cuando no se debe”. Hace seis meses creó su propia marca de ropa, porque cree en el buen gusto. “Podemos vernos lindas sin caer en lo vulgar, esa es la consigna de mi marca. Quiero llevar mis diseños a tiendas físicas, donde las personas se puedan medir todo tipo de prendas. Actualment­e la manejo por redes sociales.” Aunque Camila disfruta y se divierte con la moda, tiene claro que no puede ser víctima de ella. “Caer en la tendencia cuando las prendas no le quedan bien a uno es un error muy grande”. No tiene un estilo definido. El gusto por los colores es variado, entre sus favoritos está el negro, por eso suele catalogars­e tal vez entre lo gótico, pero combinado con tendencias de la moda. En sus propias palabras: un estilo gótico chic.

EN SU ARMARIO…

En su guardarrop­a no falta una camisa blanca ejecutiva, chaqueta negra de cuero, pantalón de látex, bluyín con rotos, vestidos brillantes, prendas rojas y muchos accesorios, zapatos y carteras.

En su día a día su aliado perfecto son los bolsos grandes, “siempre tengo mil cosas en el bolso, pero cuando salgo en la noche soy más de sobres”.

Es amante del café y siempre está cómoda para una buena conversaci­ón. Tiene una regla en su manera de vestir: si deja ver un poco de piel en la parte superior de su cuerpo, la parte inferior será muy reservada, o viceversa. “Me encanta mostrar espalda, creo que es una parte sexy de la mujer, no me gusta exhibir el busto”.

Para los fines de semana siempre está cómoda, le gusta el bluyín, pero evita usarlos mucho porque cree que le quita parte de su feminidad, por eso trata de que no sean parte de su cotidianid­ad.

Sus zapatos favoritos son los planos y las botas de tacón cubano a pesar de vivir en clima caliente. “Tengo de toda clase de botas y de todos los colores. Es para usar con cualquier prenda”.

Para las vacaciones le gusta lucir el bikini. No opta por usar tiras al broncearse, porque le parece de mal gusto las marcas que quedan.

Para la noche deja salir la sensualida­d con algo de brillo, ya que la noche lo permite. Vestidos cortos, tacón y un bolso pequeño tipo sobre son sus favoritos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia