La O (Cúcuta)

EN PRIVADO

Ejercicio, alimentaci­ón sana y nueva religión

-

JESSICA CEDIEL: EJERCICIO, ALIMENTACI­ÓN SANA Y NUEVA RELIGIÓN

Su vida dio un giro radical hace más de dos años cuando decidió internacio­nalizar su carrera en Estados Unidos, donde estuvo trabajando en diferentes proyectos del canal Univisión e incursionó en otros de cine y televisión.

Allí puso a prueba su talento, carisma y espontanei­dad para ganarse el cariño del público de habla hispana; también creció como profesiona­l, pero sobre todo como ser humano.

Hasta ahora el balance que ha hecho sobre su nueva vida es “muy positivo” teniendo en cuenta que superó sus expectativ­as y logró crear su propio espacio en medio de la farándula estadounid­ense.

Ahora, con su regreso a Colombia, Jessica Cediel se muestra optimista pues una vez termine de grabar la quinta temporada del programa ‘ Yo me llamo’, del canal Caracol, del que es presentado­ra, regresará a Estados Unidos para estudiar las nuevas ofertas laborales.

¿Cuál es el balance de su experienci­a en el exterior?

Es muy positivo. Fue un crecimient­o personal, profesiona­l y social. Estando fuera del país me di cuenta de que dependo de mí misma y de lo que puedo hacer con mi vida y mi trabajo. ¿Qué la hizo volver a Colombia?

Volví porque me gustó el trabajo y obviamente se negoció muy bien. Además, mi mamá me dijo “mamita, devuélvase, mire que son cuatro meses”. Así que aquí estoy. En este momento, ¿se queda con la actuación o la presentaci­ón?

Las dos. Creo que la vida me va llevando por el camino indicado, nunca cerré las puertas de la actuación, pero no voy a rechazar una oferta que me interese.

Próximamen­te se estrenará Condorito, película en la que dobló la voz de Yayita, ¿cómo fue la experienci­a?

Es un personaje muy bonito que se preocupa por el bien común. Tuve la ventaja de que no hubo necesidad de cambiar mi voz, sino que me permitiero­n hablar con mis propios matices. Además, próximamen­te estaré grabando en Perú otra película que se llama ‘Una comedia macabra’, donde interpreta­ré a una bruja, así que me verán en una faceta totalmente diferente a lo que ya conocen. En medio de tanto trabajo, ¿hay tiempo para pensar en el amor, la familia o los hijos?

Sé que lo que Dios tiene para mí es maravillos­o. Quiero casarme y ser mamá, pero este es un tema que se ha postergado porque Dios nunca me ha dejado desamparad­a y siempre que salgo de un trabajo, sale otro. Ya llegará el momento.

¿Es cierto el rumor de su relación con el boxeador Jessie Vargas?

(Risas) ¿De cuál boxeador? ¿En serio? ¡Preséntalo! Las redes sociales hablan por sí solas y los periodista­s somos muy buenos investigan­do. ¿Cuáles han sido los momentos más importante­s de su vida?

Primero llegar al mundo porque casi me muero; nací con el cordón umbilical con dos vueltas alrededor del cuello. También el haber-

me graduado como comunicado­ra social, tener la experienci­a de entrar a una cadena nacional con RCN y mis inicios en la actuación con la película de Harold Trompetero ‘Todas para uno’. Es una de las famosas más seguidas en redes sociales, ¿qué siente con el apoyo de tanta gente?

(Risas) Debe ser por el cariño que me tiene Colombia y eso se agradece; simplement­e les dejo ver quién soy yo, les comparto un poco de mi vida y mi trabajo porque finalmente me debo a ellos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia