La O (Cúcuta)

Historias para contar…

-

Celebrar a la mujer significa elogiar su empeño por construir una sociedad que le dignifique como emprendedo­ra, empresaria y sobresalie­nte en todos los temas que se desarrolla­n a nivel político, social y cultural.

Es también enaltecer su lucha por la igualdad, los derechos y el respeto que merece su opinión en todos los ámbitos en los que se encuentra; por eso nuestro equipo de trabajo extiende un saludo a todas las mujeres que hacen parte de estos cambios por hacer sentir su voz.

Esta vez, traemos en nuestras páginas historias de personajes que con dedicación han logrado conquistar sus metas y luchar por sus sueños.

Jessica Cediel regresó al país para ser el centro de atención, pero también para demostrar que este tiempo que estuvo fuera, sirvió para crecer en todos los aspectos de su vida. Aquí cuenta cómo fue su regreso, los cambios físicos, la verdad de su relación con Pipe Bueno y el cambio espiritual que dio al cambiar de religión.

Destacamos también a Lucía Aldana, Señorita Colombia 2012, quien después de casarse con el cucuteño Pedro Pallares, decidió fortalecer su hogar y dedicarse a otras actividade­s lejos de los reinados.

Además, encontrará temas especiales de cómo verse y sentirse bien con diferentes disciplina­s como el kick boxing, el zumba y el yoga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia