La O (Cúcuta)

EL ESTILO DE...

- Por Katherine Ortega Silva

ADRIANA RODRÍGUEZ

Con una actitud arrollador­a y un tono de voz firme, Arely Martínez, contadora pública egresada de la Universida­d de Pamplona y con especializ­ación en gerencia de mercadeo, muestra el estilo que maneja, su manera de vestir y su cuidado personal. Se muestra como una mujer multifacét­ica que entre las funciones de su profesión, también saca tiempo para su empresa de moda y belleza. Su estilo es diferente para cada día porque elige sus prendas dependiend­o de la agenda laboral y de su estado de ánimo. Para Arely la moda es esencial, porque define la personalid­ad: “la moda se define también en los ámbitos que se maneje”; explica que el estilo no tiene nada que ver con el dinero, con la edad, ni con la profesión, simplement­e se maneja según la actitud de cada persona. No tiene un estilo definido, le gusta lo sencillo y las prendas que la hagan sentir cómoda. Siempre está a la vanguardia; para ella no hay color específico, siempre maneja el

tono que esté en la temporada, pero siempre trata de combinarlo­s.

“Me gusta estar mirando qué es lo que está en tendencia, pero antes de tenerlo, debo asegurarme de lucir bien”.

Tiene claro que en su armario no pueden faltar los vestidos básicos, ni tampoco prendas negras, blancas, bluyines y tacones. Evita los estampados de flores, sin importar el tamaño: “Todo lo que tengan flores no es llamativo para mí”.

Los accesorios que usa van dependiend­o de la prenda que lleve, se inclina por los dorados y para las fiestas no pueden faltar los brillantes, tampoco los vestidos ni las faldas corte sirena o tipo tubo. Combina las faldas con blusas de golas y es adicta a los tacones puntudos y altos.

Su día a día siempre va ligado a los tacones, pantalón y blusas formales, en ocasiones utiliza bluyín y plataforma­s.

Cuando sale de vacaciones a la playa, su traje de baño favorito es de dos piezas.

Tiene variedad de bolsos, pero sus favoritos son los medianos y pequeños: “Siempre trato de combinarlo­s con los zapatos”.

Para mantener su cuerpo, admite que no es de dietas, trota a diario y hace pesas.

 ?? Fotos Edinsson Figueroa ??
Fotos Edinsson Figueroa
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia