¡Re­ga­los sim­bó­li­cos

Pa­ra ha­cer fe­liz a ma­má!

La O (Cúcuta) - - Lo Nuestro -

No es tan sen­ci­llo en­con­trar un ob­se­quio bo­ni­to, ori­gi­nal y que a la vez re­pre­sen­te el ca­ri­ño ha­cia una per­so­na es­pe­cial.

Y, aho­ra que se acer­ca la ce­le­bra­ción del Día de la Ma­dre, la bús­que­da em­pie­za a ser más ex­haus­ti­va.

Es­te año, por ejem­plo, po­dría op­tar por un re­ga­lo sim­bó­li­co que, ade­más del al­to va­lor sen­ti­men­tal que ten­drá, tam­bién es prác­ti­co, úni­co y ori­gi­nal.

Por eso, aquí le pre­sen­ta­mos tres op­cio­nes con los que pue­de sor­pren­der a ma­má en ese día es­pe­cial; es­tos van des­de obras de ar­te he­chas en fa­mi­lia o jo­yas per­so­na­li­za­das, has­ta una es­cul­tu­ra en ye­so re­pre­sen­tan­do la unión fa­mi­liar.

RE­CUER­DOS HE­CHOS EN YE­SO:

Te­ner un re­cuer­do que per­du­re de los pies del be­bé o de la unión fa­mi­liar, re­pre­sen­ta­da en las ma­nos en­tre­la­za­das de los in­te­gran­tes de la fa­mi­lia, es una nue­va ten­den­cia que se em­pie­za a vi­vir en la ciu­dad.

Es­te tra­ba­jo es guia­do por Wil­mer Sán­chez, ar­qui­tec­to y crea­dor de Be­bé Clon, una tien­da vir­tual que ofre­ce im­pre­sio­nes en ye­so con las que bus­ca re­tra­tar los re­cuer­dos de una for­ma ori­gi­nal.

Ade­más, quie­nes son ma­dres pri­me­ri­zas tam­bién pue­den guar­dar el re­cuer­do de su em­ba­ra­zo con la im­pre­sión del vien­tre o la eco­gra­fía del be­bé en 3D.

So­lo una ho­ra de su tiem­po les to­ma a los es­pe­cia­lis­tas re­co­ger las res­pec­ti­vas im­pre­sio­nes y, ocho días des­pués, apro­xi­ma­da­men­te, le se­rá en­tre­ga­da su es­cul­tu­ra.

EXPLORE SU VE­NA AR­TÍS­TI­CA:

Car­los San­do­val, di­rec­tor y fun­da­dor de la Aca­de­mia de Ar­tes y Ofi­cios ‘Ta­llan­do Ta­len­tos’, ase­gu­ra que re­ga­lar una tar­de de ar­te a ma­má no tie­ne pre­cio y se­rá la me­jor te­ra­pia con­tra el es­trés.

“Ade­más de re­la­jar­se se ale­ja­rá de la ru­ti­na y apren­de­rá al­go di­fe­ren­te; lo ori­gi­nal de es­te ob­se­quio es que que­da­rá un re­cuer­do fí­si­co de gran va­lor sen­ti­men­tal” aña­de.

Si op­ta por es­ta al­ter­na­ti­va ten­drá que re­ser­var el cu­po an­ti­ci­pa­da­men­te y el día del ta­ller se le en­tre­ga­rá un kit pa­ra que ela­bo­re su obra de ar­te.

A la ma­má y per­so­nas (pa­re­ja o hi­jos) con quie­nes acu­da al ta­ller se les ex­pli­ca­rá el pro­ce­so pa­ra pin­tar el cua­dro y se­rán di­ri­gi­dos por un es­pe­cia­lis­ta en ar­tes plás­ti­cas.

PER­SO­NA­LI­CE SUS JO­YAS CON ‘DI­BU­JOS’ O ‘FRA­SES’:

Ca­ro­li­na Vi­vas Ser­na y Óscar Ja­vier Bau­tis­ta, pro­pie­ta­rios de Co­lom­bian De­sign Jo­ye­ría, em­pre­sa localizada en Bo­go­tá, son los ar­tí­fi­ces de es­ta gran idea que ha­rá lu­cir a ma­má más ra­dian­te y ori­gi­nal que nun­ca.

“Se pue­den ela­bo­rar jo­yas con los di­bu­jos que ha­cen los ni­ños o con fra­ses es­cri­tas con la letra de ellos mis­mos” afir­ma Vi­vas.

Po­drá per­so­na­li­zar su lla­ve­ro, y jue­go de are­tes, pul­se­ra y ca­de­na.

Pa­ra ha­cer es­te ti­po de re­ga­lo, ge­ne­ral­men­te “se en­vían fo­to­gra­fías de las fra­ses o di­bu­jos he­chos y se ha­ce en­tre­ga del pro­duc­to ter­mi­na­do en­tre 5 y 10 días há­bi­les, sin im­por­tar en qué ciu­dad se en­cuen­tre”, pun­tua­li­za.

No se tra­ta de re­ci­bir un ac­ce­so­rio, sino de per­so­na­li­zar­lo con mo­men­tos es­pe­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.