EL BLUYÍN TRAE AL­GO NUEVO PA­RA ES­TA TEM­PO­RA­DA

TRAE AL­GO NUEVO PA­RA ES­TA TEM­PO­RA­DA

La O (Cúcuta) - - News -

Siem­pre se ha es­cu­cha­do de­cir que un buen bluyín es in­fal­ta­ble en el ar­ma­rio por­que, de­pen­dien­do de la oca­sión, se pue­de usar pa­ra un even­to ca­sual o no tan for­mal en cual­quier mo­men­to del día.

Sí, es una pren­da im­pres­cin­di­ble, pe­ro tam­bién una que va con las ten­den­cias que se mue­ven en el mun­do de la mo­da; por eso, es­te año han lle­ga­do un po­co más le­jos al traer nue­vos es­ti­los e in­no­van­do su tra­di­cio­nal di­se­ño.

Lo pri­me­ro que de­be sa­ber a la ho­ra de com­prar un nuevo bluyín es que el di­se­ño des­ca­de­ra­do ya que­dó en el pa­sa­do pa­ra dar pa­so nue­va­men­te al pan­ta­lón de ti­ro al­to, una ten­den­cia que fa­vo­re­ce la si­lue­ta fe­me­ni­na al es­ti­li­zar la fi­gu­ra y dar la ilu­sión de te­ner unas pier­nas más lar­gas.

Aquí les pre­sen­ta­mos una lis­ta de los nue­vos pan­ta­lo­nes que de­be te­ner en su ar­ma­rio:

MOM JEANS

Los Mom Jeans son los más có­mo­dos y clá­si­cos pan­ta­lo­nes que es­tán vi­gen­tes en es­ta tem­po­ra­da; tie­nen la ven­ta­ja de mar­car la cin­tu­ra, de cor­te rec­to y te­la rí­gi­da pe­ro no muy ajus­ta­da.

Una bue­na op­ción es com­bi­nar­los con una ca­mi­se­ta blan­ca o de ter­cio­pe­lo, ade­más de unos za­pa­tos de ta­cón de agu­ja o un cal­za­do plano ti­po bai­la­ri­na.

CON OLANES

Sean olanes pe­que­ños o ex­tra gran­des se con­vir­tie­ron en la ten­den­cia del 2017. Son perfectos si no quie­re pa­sar inad­ver­ti­da.

Pa­ra usar es­ta pren­da, in­ten­te mi­ni­mi­zar los ac­ce­so­rios. To­do se tra­ta de ha­cer ba­lan­ce; en­ton­ces, si pien­sa usar un som­bre­ro o bol­sa grande, no uti­li­ce are­tes muy gran­des y vi­ce­ver­sa; com­bi­ne los za­pa­tos, es de­cir, si quie­re ha­cer es­te look al­go in­for­mal op­te por unas san­da­lias, pe­ro si quie­re al­go for­mal, en­ton­ces eli­ja los ta­co­nes.

BOR­DA­DOS

Al ser un tra­ba­jo ma­nual re­pre­sen­ta una pren­da úni­ca que mar­ca ten­den­cia con de­co­ra­dos que van des­de encaje, bor­da­dos, par­ches, bor­las y pom­po­nes.

Sin em­bar­go, los bor­da­dos son los ma­yo­res pro­ta­go­nis­tas de la tem­po­ra­da y le dan al bluyín un to­que de so­fis­ti­ca­ción. Pa­ra com­bi­nar­los, pue­de uti­li­zar una ca­mi­sa de ves­tir de ra­yas ver­ti­ca­les celeste pa­ra con­se­guir una apa­rien­cia gla­mu­ro­sa y ele­gan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.