CES­TAS Y TA­PE­TES

La O (Cúcuta) - - NUESTRO NORTE -

Con el na­ci­mien­to de su hi­ja Em­ma, en ju­nio de 2017, Elia­na An­ga­ri­ta ha­lló una vía pa­ra em­pren­der sin sa­cri­fi­car el tiem­po en fa­mi­lia.

Unió su ha­bi­li­dad pa­ra te­jer y su pro­pia ex­pe­rien­cia co­mo ma­dre pa­ra crear la marca Meow Meow, en la que ela­bo­ra ro­pa pa­ra be­bés, ta­pe­tes, mó­vi­les y ca­nas­tas.

So­lu­cio­nes prácticas y bo­ni­tas es lo que bus­ca An­ga­ri­ta con ca­da pro­duc­to; por eso ha­ce én­fa­sis en el va­lor de la per­so­na­li­za­ción. “Ofre­cer al clien­te di­fe­ren­tes mo­ti­vos y di­se­ños; por medio de hi­los y te­las hi­poa­ler­gé­ni­cas, que pue­dan ha­cer par­te de la de­co­ra­ción del cuar­to del be­bé es par­te de nues­tra ofer­ta de va­lor”, co­men­ta.

Los mu­ñe­cos de ape­go, que son si­mi­la­res a los tra­di­cio­na­les pe­lu­ches, son otro ac­ce­so­rio que las ma­más su­man en los ju­gue­tes pa­ra el be­bé.

Es­tos tie­nen va­rias fun­cio­nes: acom­pa­ñar al be­bé y ser­vir de mor­de­dor, ya que los ma­te­ria­les no acu­mu­lan pol­vos y se pue­de la­var sin problemas a mano o en la­va­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.