CE­LE­BRAR LOS RE­GRE­SOS

La O (Cúcuta) - - Contents - ¡Dis­frú­te­la!

Una ca­rre­ra ar­tís­ti­ca exi­to­sa no de­pen­de úni­ca­men­te de per­ma­ne­cer siem­pre ac­ti­vo en los es­ce­na­rios; sino de re­co­no­cer cuán­do es el mo­men­to de to­mar­se un re­ce­so y de sa­ber cuán­do es el ideal pa­ra vol­ver.

Lue­go de gra­bar ‘La rei­na del flow’, la ac­triz Ma­jo Var­gas se to­mó un breve re­ce­so, an­tes de me­dir­se al cas­ting de las se­rie ‘Noo­bees’, en la que por pri­me­ra vez en su ca­rre­ra de 11 años, in­ter­pre­ta a una villana.

Su ta­len­to le me­re­ció el pa­pel de Ruth, una an­ta­go­nis­ta que ade­más de mal­da­des, le pro­du­ci­rá mu­chas car­ca­ja­das a los te­le­vi­den­tes. Mo­de­lo, ac­triz, ins­ta­gra­mer y youtuber, aho­ra Ma­jo des­cu­bri­rá el mun­do de los vi­deo­jue­gos con es­ta in­ter­pre­ta­ción.

Otro re­gre­so aplau­di­do por el pú­bli­co co­lom­biano, es el de Ka­ren Mar­tí­nez, que tras dos años de au­sen­cia en la televisión; acep­tó un nue­vo re­to co­mo ac­triz en una se­rie ju­ve­nil. Le con­tó a La Ó, que vi­ve un buen mo­men­to con su es­po­so Jua­nes y sus 3 hi­jos.

En nues­tra sec­ción de mo­da le di­re­mos por qué sí de­be in­cluir flo­res en las pren­das y ac­ce­so­rios de su ar­ma­rio. Co­no­ce­rá los se­cre­tos pa­ra con­se­guir un ‘ma­keup-no ma­keup’ y le re­sal­ta­re­mos la im­por­tan­cia de rea­li­zar pau­sas ac­ti­vas en su ca­sa y tra­ba­jo.

Tam­bién po­drá leer los be­ne­fi­cios de las aguas ter­ma­les pa­ra su sa­lud fí­si­ca y men­tal. Por su­pues­to, sa­brá en cuá­les lu­ga­res de Nor­te de San­tan­der po­drá rea­li­zar es­ta te­ra­pia.

En la sec­ción ‘De pa­seo’ le pre­sen­ta­mos va­rios pla­nes ro­mán­ti­cos pa­ra que fes­te­je con su pa­re­ja y se­res que­ri­dos el Día del Amor y la Amis­tad, es­te sá­ba­do 15 de sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.