SUS CON­SE­JOS, SE­GÚN LA ZO­NA DEL ROS­TRO, SON LOS SI­GUIEN­TES:

La O (Cúcuta) - - Belleza -

An­tes de ma­qui­llar­se

Lim­pie e hi­dra­te la piel con un pro­duc­to li­ge­ro. Un buen ri­tual de hi­dra­ta­ción, tan­to por el día co­mo por la no­che, es una de las claves del éxi­to pa­ra con­se­guir una piel sa­na, y por su­pues­to, es el pun­to de par­ti­da de es­te look.

Apli­que una bue­na hi­dra­tan­te an­tes de cual­quier ti­po de ba­se o co­rrec­tor pa­ra crear una ba­rre­ra pro­tec­to­ra que im­pi­da que los po­ros se obs­tru­yan. Tam­bién evi­ta­rá que las mo­lé­cu­las de ma­qui­lla­je, más pe­sa­das, re­se­quen la piel.

Ojos:

Usar co­rrec­tor, un po­co del pol­vo, pes­ta­ñi­na y un lá­piz blan­co de­ba­jo de los ojos. Si desea apli­car som­bra, que sean co­lo­res cre­ma, en pol­vo o gel.

La­bios:

Apli­car co­lo­res que se en­cuen­tren en la na­tu­ra­le­za (to­nos ro­sas, 'nu­des' y du­razno)

Al ma­qui­llar­se:

Cuan­to más res­pi­re la piel, me­jor. Es im­por­tan­te no abu­sar de los pro­duc­tos (ba­se, co­rrec­tor, pol­vos...) pa­ra con­se­guir un aca­ba­do trans­lú­ci­do que re­ve­le su be­lle­za na­tu­ral sin ese “efec­to más­ca­ra”. Por eso si­ga los si­guien­tes pa­sos:

Piel:

Uni­fi­que el tono de la piel con un pol­vo muy te­nue pa­ra que la piel bri­lle

Me­ji­llas:

Apli­car un po­co de la­bial que bri­lle con la ye­ma de los de­dos. Los pó­mu­los que­da­rán per­fec­ta­men­te es­cul­pi­dos y con un aca­ba­do to­tal­men­te na­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.