GA­BRIEL GAR­CÍA ACE­VE­DO

La O (Cúcuta) - - Con­tents -

EL RIN­CÓN DE... Ga­briel Gar­cía Ace­ve­do

Ga­briel Gar­cía Ace­ve­do re­me­mo­ra que su ne­go­cio na­ció des­pués de que en su an­ti­guo tra­ba­jo lo de­ja­ran “con una mano ade­lan­te y otra atrás”. Lue­go de bus­car em­pleo sin éxi­to, le pro­pu­so a su es­po­sa mon­tar un ca­rri­to ca­lle­je­ro de chu­zos, pe­rros y ham­bur­gue­sas.

De es­ta for­ma, el 13 de abril de 1983, co­men­zó a fun­cio­nar ‘Ca­rri­tos’, co­mo una ven­ta de co­mi­das rá­pi­das en la ave­ni­da 0 con ca­lle 10. Tres me­ses du­ró en ese pun­to, has­ta que reunió el ca­pi­tal pa­ra ad­qui­rir una ca­sa, en la es­qui­na de la ave­ni­da 0 con ca­lle 15 del ba­rrio Cao­bos, pa­ra am­pliar su ne­go­cio.

Lue­go de 35 años, ‘Ca­rri­tos’ si­gue en es­te pun­to de Cú­cu­ta, en el que don Ga­briel Gar­cía dis­fru­ta sus días jun­to con su fa­mi­lia y em­plea­dos.

To­das las no­ches se sien­ta en el es­ta­ble­ci­mien­to pa­ra co­la­bo­rar con su equi­po de tra­ba­jo y pa­ra cons­ta­tar que los clien­tes se sien­tan có­mo­dos y con­ten­tos. A sus 72 años, ase­gu­ra que eso lo ha­ce fe­liz, co­mo tam­bién com­par­tir con su es­po­sa, Yo­lan­da Ro­drí­guez, y sus dos hi­jos: Ga­briel Fer­nan­do, de 37 años; y Ana Ma­ría, de 31.

“Su­pe­ré un cán­cer; me ex­tra­je­ron un ri­ñón y aquí es­toy res­pi­ran­do. Por eso amo la vi­da y dis­fru­to de las co­sas pe­que­ñas. Vi­vo fe­liz”, na­rró el hom­bre, na­ci­do en el mu­ni­ci­pio de Za­pa­to­ca (San­tan­der). “Se­gui­ré tra­ba­jan­do en mi em­pre­sa has­ta que Dios me lo per­mi­ta”, agre­gó.

Ár­bo­les, es­tre­llas y mu­chas lu­ces ro­dean el lu­gar. Es­ta es la ca­sa de Pa­pá Noel que el em­pre­sa­rio acon­di­cio­nó en el res­tau­ran­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.