La esen­cia de ser mu­jer

La O (Cúcuta) - - CONTENT -

Mu­chos ad­je­ti­vos vie­nen a la men­te cuan­do se nos pi­de des­cri­bir­nos co­mo mu­je­res. La ac­triz Lina Te­jei­ro, que en es­ta edi­ción pro­ta­go­ni­za nues­tra por­ta­da, eli­ge la au­ten­ti­ci­dad, que la des­cri­be co­mo la cua­li­dad de mos­trar­se an­te el pú­bli­co y sus mi­llo­nes de se­gui­do­res en re­des so­cia­les, tal y co­mo es.

La ar­tis­ta de 27 años se lu­ce con su per­so­na­je de Catalina Mejía, en ‘La ley del co­ra­zón’, pa­pel que le ha da­do no­to­rie­dad en to­da La­ti­noa­mé­ri­ca. En nues­tras pá­gi­nas con­tó de­ta­lles de sus ri­tua­les de be­lle­za, de su pa­sión por el cross­fit y de su sue­ño de ac­tuar con So­fía Ver­ga­ra.

En nues­tra sec­ción de ‘Ros­tros’ trae­mos la his­to­ria de Catalina Or­te­ga, una cu­cu­te­ña que fue diag­nos­ti­ca­da con alo­pe­cia uni­ver­sal. Es­ta ma­dre, es­po­sa y pro­fe­sio­nal, na­rra có­mo cam­bió su vi­da lue­go de la pér­di­da to­tal del ca­be­llo.

Es­ta evo­lu­ción le per­mi­tió des­cu­brir su be­lle­za in­te­rior y re­for­zar su au­to­es­ti­ma, en­ten­dien­do que los se­res hu­ma­nos son más que un em­pa­que y que en la di­ver­si­dad se en­cuen­tra el ver­da­de­ro sig­ni­fi­ca­do de la be­lle­za.

Pa­ra el seg­men­to ‘Nues­tro nor­te’ le trae­mos una ga­le­ría de imá­ge­nes con los lu­ga­res pre­fe­ri­dos por los cu­cu­te­ños pa­ra fo­to­gra­fiar­se en la ‘Perla del Nor­te’.

Ha­bla­mos en ‘Sa­la de es­pe­ra’ del ‘Co­ra­zón ro­to’, un sín­dro­me que ata­ca prin­ci­pal­men­te a las mu­je­res y que se de­ri­va de al­gún acon­te­ci­mien­to emo­cio­nal trá­gi­co e ines­pe­ra­do, co­mo la pér­di­da de un ser que­ri­do.

En mo­da co­no­ce­rá có­mo pue­de usar y combinar el co­ral en su atuen­do. Es­te tono, se­gún la ca­sa Pan­to­ne, es el co­lor del año. Por eso, es nor­mal aho­ra ver­lo en pa­sa­re­las, en las vi­tri­nas y en la ca­lle.

Dis­fru­te de los even­tos más im­por­tan­tes de Cú­cu­ta en nues­tra sec­ción de ‘So­cia­les’ y en ‘Sa­bo­res’ lo in­vi­ta­mos a co­no­cer al res­tau­ran­te­ro de­trás de ‘Nan King’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.