Lina Te­jei­ro, en la in­ti­mi­dad

La O (Cúcuta) - - CONTENT -

Si hu­bo una mu­jer que mar­có la exis­ten­cia de Lina Te­jei­ra, fue su ‘Ta­ta’. A la ac­triz de ‘La ley del co­ra­zón’ to­da­vía se le hu­me­de­ce la mi­ra­da y se le quie­bra la voz cuan­do re­cuer­da que su abue­la fue “la me­jor mu­jer, la me­jor ma­dre, un ser con un co­ra­zón enor­me”.

“De ella apren­dí a ser au­tén­ti­ca, que es al­go que va­lo­ro mu­cho, por­que sé que no hay mu­cha gen­te así”, ase­gu­ró una de las pro­ta­go­nis­tas de ‘La ley del Co­ra­zón’.

Ca­da no­che por el ca­nal RCN, se me­te en la piel de Catalina Mejía, una abo­ga­da de fa­mi­lia, ca­sa­da y que an­he­la ser ma­dre. Tan­to ella co­mo su per­so­na­je con­ver­gen en ese amor por la pro­fe­sión, por la fa­mi­lia y los ami­gos.

Sin em­bar­go, aun­que la ac­triz co­lom­bia­na sue­ña con for­mar fa­mi­lia, no tie­ne tan­ta pri­sa co­mo Catalina pa­ra es­tre­nar­se co­mo ma­má. “Te­ner un hi­jo es una res­pon­sa­bi­li­dad muy gran­de. Es al­go muy se­rio”, di­ce.

En es­ta eta­pa, la ar­tis­ta de 27 años, se sien­te agra­de­ci­da con la vi­da, ya que no se es­pe­ra­ba to­do el éxi­to que ha te­ni­do en su ca­rre­ra, que co­men­zó cuan­do ape­nas era una ado­les­cen­te.

Se sue­ña con ac­tuar con la ba­rran­qui­lle­ra

So­fía Ver­ga­ra en Los Án­ge­les, de­jan­do el nom­bre de Co­lom­bia en al­to.

Por otro la­do, en ca­da en­tre­vis­ta que ofre­ce, Lina afir­ma que su fa­mi­lia ha si­do su ma­yor apo­yo pues, gra­cias a ellos, pu­do ha­cer­le fren­te a la anore­xia, una pe­li­gro­sa en­fer­me­dad que pa­de­ció en su ju­ven­tud.

En ese en­ton­ces se en­con­tra­ba gra­ban­do ‘Pa­dres e hi­jos’ y sen­tía la pre­sión so­cial y la­bo­ral que re­ci­bía por par­te del pú­bli­co y de al­gu­nos di­rec­to­res, que la lla­ma­ban ‘la gor­di­ta’ y que le re­pe­tían que, de con­ti­nuar ga­nan­do pe­so, no po­dría con­se­guir nue­vas ofer­tas en su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal.

Ade­más de ac­tuar en di­fe­ren­tes te­le­no­ve­las co­mo ‘Mu­je­res al lí­mi­te’, ‘Pri­me­ra da­ma’, ‘Tu voz es­té­reo’, ‘Los gra­dua­dos’, ‘El chi­vo’ y ‘Ven­gan­za’, Lina es­tu­vo en ‘Me cai­go de la ri­sa’, un pro­gra­ma de hu­mor con si­tua­cio­nes ines­pe­ra­das de ri­sa. Tam­bién en ‘Sol­da­dos 1.0’ que con­sis­tía en en­fren­tar prue­bas fí­si­cas y men­ta­les, con otras 19 per­so­na­li­da­des de la fa­rán­du­la.

So­bre su vi­da amo­ro­sa, Lina man­tu­vo un no­viaz­go por más de cua­tro años con el can­tan­te de mú­si­ca ur­ba­na Andy Ri­ve­ra, el cual lle­gó a su fin en bue­nos tér­mi­nos. Se­gún ase­gu­ró la ac­triz, la rup­tu­ra se de­bió al dis­tan­cia­mien­to ge­ne­ra­do por sus ca­rre­ras pro­fe­sio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.