La O (Cúcuta)

Blue Spa

-

Blue Spa nace con la intención de ofrecerle a los cucuteños, un lugar donde encuentren múltiples servicios de belleza tanto para mujeres como hombres. Entrar a Blue, es transporta­rse a un lugar relajante donde predomina la arquitectu­ra rustica, la buena música y una sensación de ambiente natural gracias a las diversas flores y plantas que decoran el negocio.

Su dueña, Leidy Paz, cosmetólog­a y esteticist­a de profesión, cuenta que este proyecto inicio hace cuatro años cuando en su proceso educativo le hicieron crear una idea de empresa y pudo proyectars­e a tener todo en un solo lugar: servicio de spa, manicure, pedicure, podología, cuidados post operatorio­s, limpiezas faciales, el arte de arreglar cabellos y hasta tatuajes en un periodo.

Hoy, al cumplir más de un año de inauguraci­ón, Blue Spa enfoca su trabajo en una óptima atención al cliente. Se creó una barra para que mientras ellos esperan ser atendidos puedan disfrutar y compartir de una bebida.

Con un equipo formado por esteticist­as, barbero, estilista, doctora especialis­ta en cardiologí­a, podólogo y maquillado­ra, Blue Spa espera por todos ustedes para que disfruten de los mejores servicios.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia