Ama la tran­qui­li­dad

La O (Cúcuta) - - EL RINCÓN DE... -

En su ta­ller no fal­tan los co­lo­res y el aro­ma de la na­tu­ra­le­za. Las flo­res son su de­bi­li­dad y pa­ra ella trans­mi­ten tran­qui­li­dad.

En el ta­ller, le apa­sio­na la sa­la don­de atien­de a sus clien­tas. Allí en­cuen­tra co­mo­di­dad y ar­mo­nía, gra­cias a los vi­bran­tes co­lo­res que ilu­mi­nan el lu­gar. Tam­bién tie­ne un pe­que­ño jar­dín a don­de acu­de cuan­do ne­ce­si­ta que flu­yan sus ideas.

La tran­qui­li­dad tam­bién la bus­ca en su vi­da per­so­nal. Se con­si­de­ra una mu­jer de ca­sa, dee­sas que es­pe­ran el fin de se­ma­na pa­ra po­ner­se su ves­tua­rio más có­mo­do y ar­mar plan con­su es­po­so -con quien lle­va 27 años de ma­tri­mo­nio- y sus tres hi­jos: Ma­nue­la, de 24 años; Ga­brie­la, de 22, y Ál­va­ro, de 17.

En sus tiem­pos li­bres tam­bién dis­fru­ta de un buen vino y de via­jar. “De aquí de Co­lom­bia me gus­ta mu­cho Car­ta­ge­na; me en­can­ta la pla­ya. Ita­lia tam­bién me mar­có, en­ton­ces qui­sie­ra es­tar to­do el tiem­po allá. No me im­por­ta re­pe­tir. Tur­quía tam­bién es muy lin­do. Esas son las dos par­tes que co­noz­co”, ase­gu­ra.

Adria­na no tie­ne un sue­ño más por cum­plir en su lis­ta­do, pues ase­gu­ra que hoy ha lo­gra­do más de lo un día ima­gi­nó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.