La O (Cúcuta)

Otras pasiones

-

Pese a ser una mujer con una agenda ocupada, Marleny busca el espacio para compartir con su familia y disfrutar de otras facetas que también la hacen sentir “viva”. Una de ellas es ser abuela de cinco nietos: Ilana, Isabela, Mariana, Martina y David.

“Ser abuela es la mejor medicina que se inventó el de arriba para volvernos a poner jóvenes”, dice.

Desde su casa, que ella considera como su espacio favorito, nos contó que también disfruta de actividade­s como la pintura y que dicho gusto empezó cuando preparaba las piñatas de sus nietos. De esa manera, el lugar que la inspira está adornado ahora con obras suyas.

Además, es amante del fútbol e hincha del Cúcuta Deportivo. Asegura que no ve televisión a menos de que transmitan un partido de fútbol y que, cada vez que puede, va al estadio a hacerle fuerza al equipo rojinegro.

“Cada vez que hablo de esto me acuerdo de una anécdota que me pasó una vez con una amiga. Yo compro los abonos del Cúcuta Deportivo y esa vez, cuando íbamos entrando al estadio, escuché cuando un guardia de seguridad le dijo al otro: ‘Ve, esas señoras tan viejitas y vienen al estadio’. Yo no aguanté la risa”, recordó.

En su casa, los espacios están muy bien divididos y están cargados de tantos recuerdos que nos compartió:

 ??  ??
 ??  ?? En una mesa conserva fotografía­s de sus seres queridos en el pasado. “No he querido cambiarlas porque me parece lindo tener la secuencia”, explicó.
En una mesa conserva fotografía­s de sus seres queridos en el pasado. “No he querido cambiarlas porque me parece lindo tener la secuencia”, explicó.
 ??  ?? “Me la paso colecciona­ndo nacimiento­s pequeños. Tengo aproximada­mente 300. A mí me fascina la Navidad, es como una herencia que mi papá me dejó, porque él tenía una facilidad de hacer sonidos con la boca y el primero de diciembre siempre llegaba al cuarto de nosotros y hacía ‘Puum’, como el sonido de la pólvora, y ponía villancico­s”, dijo al mostrarnos una colección de pequeños pesebres que guarda en un stand.
“Me la paso colecciona­ndo nacimiento­s pequeños. Tengo aproximada­mente 300. A mí me fascina la Navidad, es como una herencia que mi papá me dejó, porque él tenía una facilidad de hacer sonidos con la boca y el primero de diciembre siempre llegaba al cuarto de nosotros y hacía ‘Puum’, como el sonido de la pólvora, y ponía villancico­s”, dijo al mostrarnos una colección de pequeños pesebres que guarda en un stand.
 ??  ?? 3. La pasión por la pintura empezó cuando ayudaba en la organizaci­ón de las piñatas de sus nietos. “Me divertía mucho haciéndolo”.
3. La pasión por la pintura empezó cuando ayudaba en la organizaci­ón de las piñatas de sus nietos. “Me divertía mucho haciéndolo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia