Star Wars: Se­crets of the Em­pi­re

La Opinión - Mundo Infantil - - Entretenimiento -

Crean­do un nue­vo for­ma­to de hi­per­rea­li­dad, Dis­ney aca­ba de es­tre­nar en Or­lan­do en el pa­sa­do di­ciem­bre uno de los nom­bres más im­por­tan­tes en la his­to­ria de la cul­tu­ra pop: Star Wars. Star Wars: Se­crets of the Em­pi­re pi­de a gru­pos de cua­tro per­so­nas que va­yan en una misión se­cre­ta ha­cién­do­se pa­sar por sol­da­dos de asalto en las pro­fun­di­da­des del es­pa­cio im­pe­rial.

La in­mer­sión to­tal en el universo de Star Wars trans­por­ta a sus pa­sa­je­ros a una ga­la­xia muy le­ja­na en una aven­tu­ra de hi­per­rea­li­dad mul­ti­sen­so­rial y sin ata­du­ras; se tra­ta de re­cu­pe­rar la in­te­li­gen­cia im­pe­rial vi­tal para la su­per­vi­ven­cia de la Re­be­lión.

Rodeados de imá­ge­nes y so­ni­do 3D de vanguardia, los in­vi­ta­dos pue­den mo­ver­se li­bre­men­te mien­tras in­ter­ac­túan vir­tual­men­te en­tre ellos y con los per­so­na­jes po­pu­la­res de la sa­ga, dis­fra­za­dos en equi­pos de 4, en un en­torno que com­bi­na tec­no­lo­gía in­no­va­do­ra, reali­dad vir­tual y la ma­gia de la ilu­sión.

Ten­ga en cuen­ta que todos los hués­pe­des de­ben me­dir más de 122 cms. y te­ner 10 años. An­tes de in­gre­sar, se de­be fir­mar una exen­ción de res­pon­sa­bi­li­dad, y cual­quier per­so­na me­nor de 18 años de­be te­ner la fir­ma de un pa­dre o tu­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.