In­creí­ble: Los ca­len­ta­do­res de cés­ped en Ru­sia

La Opinión - Mundo Infantil - - La Opinión -

Ru­sia, el frío país eu­ro­peo se pre­pa­ra pa­ra al­ber­gar la fies­ta más ca­lien­te y apa­sio­na­da del año.

Ru­sia to­da­vía no ter­mi­na de alis­tar sus es­ta­dios pa­ra la pró­xi­ma Co­pa del Mun­do, y es­to pa­sa por el tre­men­do in­vierno que se vi­ve en al­gu­nas re­gio­nes del país.

Hoy les pre­sen­ta­mos al Ka­li­nin­grad Sta­dium, un co­li­seo que al­ber­ga­rá a 35.000 fa­ná­ti­cos. Cu­rio­sa­men­te, el es­ta­dio es­tá fue­ra de los lí­mi­tes geo­grá­fi­cos de Ru­sia y for­ma par­te del es­ta­do de Ka­li­nin­gra­do.

El es­ta­dio es­tá ubi­ca­do en­tre Li­tua­nia y Po­lo­nia, por lo que bá­si­ca­men­te se tiene que aban­do­nar el país se­de del Mun­dial pa­ra vol­ver a in­gre­sar al mis­mo.

Y el frío es tan cru­do en es­ta zo­na, que es prác­ti­ca­men­te im­po­si­ble que el cés­ped pue­da cre­cer y man­te­ner­se en con­di­cio­nes na­tu­ra­les.

Es por ello que, pa­ra po­der so­bre­vi­vir a es­tas ba­jas tem­pe­ra­tu­ras, mien­tras el es­ta­dio se ve blan­co por la in­ten­sa nie­ve, se cu­brió el pas­to y se ins­ta­la­ron unas enor­mes má­qui­nas ca­len­ta­do­ras.

En es­ta can­cha se ju­ga­rán im­por­tan­tes en­cuen­tros co­mo el de Es­pa­ña vs. Ma­rrue­cos y el de In­gla­te­rra con Bél­gi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.