La Pantera Ne­gra

La Opinión - Mundo Infantil - - Portada -

¿Es­tás lis­to pa­ra ju­gar vir­tual­men­te con el te­ma de una nue­va pe­lí­cu­la fres­ca y emo­cio­nan­te? ¡La pe­lí­cu­la de la Pantera Ne­gra de Mar­vel Stu­dios lle­gó a las sa­las de ci­ne!

Se tra­ta de un go­ber­nan­te lla­ma­do T’Cha­lla, he­re­de­ro de su pa­dre, rey de Wa­kan­da; es­te es un país in­men­sa­men­te ri­co, al que ha ju­ra­do pro­te­ger de to­dos sus enemi­gos que co­di­cian su ri­que­za. El ma­yor ene­mi­go es­tá es­con­di­do fue­ra del reino, y se con­si­de­ra su le­gí­ti­mo he­re­de­ro; T´Cha­lla ten­drá que afron­tar re­tos ex­tra­or­di­na­rios pa­ra ase­gu­rar­se de que no es­tá com­ple­ta­men­te fue­ra de con­trol. El re­cién lle­ga­do ene­mi­go se nom­bra a sí mis­mo go­ber­nan­te de Wa­kan­da, asu­me ser el mí­ti­co gue­rre­ro, y to­ma el man­do; Pantera Ne­gra de­be sal­var el reino de los vi­lla­nos y ob­te­ner los me­jo­res re­sul­ta­dos.

¿Es­tás pre­pa­ra­do? ¿Quie­res dar a tu ce­re­bro un re­to, ex­pe­ri­men­tan­do una nue­va aven­tu­ra en otro mun­do, una aven­tu­ra emo­cio­nan­te con per­se­cu­cio­nes y pe­leas en­mar­ca­das den­tro de unos es­pec­ta­cu­la­res efec­tos es­pe­cia­les?

Los ha­bi­tan­tes de Wa­kan­da, ade­más de sus ri­que­zas na­tu­ra­les han al­can­za­do in­creí­bles ade­lan­tos tec­no­ló­gi­cos… ¡Es to­do lo que hay! Pue­des fa­mi­lia­ri­zar­te con mu­chos ti­pos di­fe­ren­tes de jue­gos. Des­cu­bre tus ta­len­tos y si­gue ju­gan­do más tiem­po, sin abu­rrir­te

Tie­nes va­rias op­cio­nes de jue­go; pue­des ele­gir el clá­si­co, ti­pos po­pu­la­res de jue­gos o sa­lir a al­go nue­vo. Lo me­jor, es que to­dos los jue­gos son gra­tis.

Car­ga tu jue­go con es­ta ma­ra­vi­llo­sa ofer­ta. Es­to te per­mi­te re­des­cu­brir la ener­gía, prac­ti­car agi­li­dad, crea­ti­vi­dad y coor­di­na­ción. To­dos los Jue­gos de Pantera Ne­gra son li­bres pa­ra ju­gar, y siem­pre hay un jue­go di­ver­ti­do pa­ra ti.

En la pá­gi­na de Mi­niJue­gos.com.co en­con­tra­rás la me­jor co­lec­ción con jue­gos de la es­pec­ta­cu­lar pe­lí­cu­la de Mar­vel, re­cien­te­men­te en cartelera: ¡Pantera Ne­gra!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.