Pro­duc­tos re­vo­lu­cio­na­rios y bio­de­gra­da­bles

La Opinión - Mundo Infantil - - Infantil -

Las bo­li­tas trans­pa­ren­tes de agua, son la nue­va ma­ne­ra que la tec­no­lo­gía nos ofre­ce pa­ra cal­mar la sed. Son to­tal­men­te co­mes­ti­bles, fue­ron desa­rro­lla­das por una in­no­va­do­ra em­pre­sa in­gle­sa a par­tir de al­gas ma­ri­nas, y tie­nen una ca­pa­ci­dad 250ml.

Bo­te­llas de agua que se di­suel­ven so­las des­pués de ser usa­das; mien­tras es­tán lle­nas de agua man­tie­nen su for­ma, pe­ro que una vez va­cías, se des­com­po­nen rá­pi­da­men­te; fue­ron desa­rro­lla­das por un es­tu­dian­te de Is­lan­dia, y es­tán he­chas con pol­vo de al­gas ro­jas. Son se­gu­ras, no al­te­ran la ca­li­dad ni el sa­bor del agua, y pue­den co­mer­se.

¿ Te ima­gi­nas co­mer­nos el va­so des­pués de to­mar agua? Pues eso ya es po­si­ble, y son to­tal­men­te ve­ga­nos, (ve­ge­ta­ria­nos, sin car­nes ni pro­duc­tos lác­teos); es­tán he­chos de agar-agar, (Ge­la­ti­na ve­ge­tal que se ex­trae de unas al­gas del Ja­pón), y tie­nen di­fe­ren­tes co­lo­res y sa­bo­res, pa­ra aro­ma­ti­zar el agua, y dar­le un agra­da­ble sa­bor.

Co­mo al­ter­na­ti­va a la la­va­da de los pla­tos, ya exis­ten pla­tos pro­du­ci­dos par­tien­do de ho­jas de pal­me­ra que pue­den desechar­se sin da­ñar el me­dio am­bien­te; des­pués de dis­fru­tar de la co­mi­da, pue­des mas­ti­car y co­mer el pla­to. Pe­ro si no tie­nes más ham­bre, pue­des desechar­los pues son fá­cil­men­te de­gra­da­bles, y en me­nos de trein­ta días se ha­brán des­com­pues­to e in­te­gra­do al me­dio am­bien­te.

Pa­ra com­ple­tar “la va­ji­lla”, ade­más de va­sos y pla­tos, se es­tán pro­du­cien­do cu­bier­tos a ba­se de arroz, tri­go y es­pe­cias, ¡y pue­des ter­mi­nar tu co­mi­da in­gi­rién­do­los tam­bién!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.