“Ha­cien­do pa­tria y cum­plien­do me­tas”

La Opinión - Mundo Infantil - - Infantil -

El jue­ves 19 de ju­lio, con jú­bi­lo y gran or­gu­llo por nues­tra pa­tria, el Co­le­gio Sa­gra­dos Co­ra­zo­nes ce­le­bró el día de la in­de­pen­den­cia con una iza­da de ban­de­ra en la que se con­de­co­ró a las es­tu­dian­tes que ocu­pa­ron el pri­mer pues­to aca­dé­mi­co en el pri­mer se­mes­tre. El ac­to sir­vió pa­ra con­me­mo­rar los su­ce­sos de­ter­mi­nan­tes que cam­bia­ron la his­to­ria de lo que hoy co­no­ce­mos co­mo Co­lom­bia, ese 20 de ju­lio de 1810.

En ese ac­to pa­trio tam­bién se enal­te­cie­ron a las es­tu­dian­tes que por los Sa­gra­dos Co­ra­zo­nes par­ti­ci­pa­ron del even­to de bi­lin­güis­mo or­ga­ni­za­do por el co­le­gio Car­de­nal San­cha.

En las cua­tro mo­da­li­da­des or­ga­ni­za­das, nues­tras re­pre­sen­tan­tes ob­tu­vie­ron ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos lo que per­mi­tió, su­man­do los pun­ta­jes, el pri­mer pues­to al Co­le­gio Sa­gra­dos Co­ra­zo­nes.

Es así co­mo que­dó de­mos­tra­do que en los Sa­gra­dos Co­ra­zo­nes se po­ten­cia el desa­rro­llo de ha­bi­li­da­des y com­pe­ten­cias co­mu­ni­ca­ti­vas en el idio­ma ex­tran­je­ro-in­glés, des­de las más pe­que­ñas a tra­vés de com­pe­ten­cias in­te­ri­ns­ti­tu­cio­na­les.

De es­ta for­ma, se­gui­mos for­ta­le­cien­do va­lo­res pa­trios, fa­mi­lia­res, morales, so­cia­les, uni­ver­sa­les, afec­ti­vos, re­li­gio­sos, in­te­lec­tua­les, es­té­ti­cos, fí­si­cos y eco­nó­mi­cos en bus­ca de me­jo­res pro­yec­tos de vi­da.

¡Fe­li­ci­ta­cio­nes, Co­mu­ni­dad Edu­ca­ti­va del co­le­gio Sa­gra­dos Co­ra­zo­nes!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.