Why­vi­lle

La Opinión - Mundo Infantil - - Portada -

Why­vi­lle es un mun­do vir­tual edu­ca­ti­vo orien­ta­do pa­ra los pre ado­les­cen­tes; fun­da­do en 1999. Why­vi­lle ha ga­na­do mu­chos pre­mios de or­ga­ni­za­cio­nes edu­ca­ti­vas. Es uno de los si­tios de apren­di­za­je más in­no­va­do­res pa­ra ni­ños, con jue­gos y ac­ti­vi­da­des que cu­bren mu­chos te­mas, des­de ar­te has­ta bio­lo­gía ma­ri­na, des­de edu­ca­ción cí­vi­ca has­ta programación. Why­vi­lle es un lu­gar don­de pue­des ex­plo­rar, ju­gar y di­ver­tir­te mien­tras apren­des lec­cio­nes im­por­tan­tes so­bre el mun­do real; to­do lo an­te­rior, fun­da­men­ta­do en un sis­te­ma de gestión co­mu­ni­ta­ria que te en­se­ña­rá a par­ti­ci­par de ma­ne­ra se­gu­ra en In­ter­net.

Con su di­se­ño Why­vi­lle in­ten­ta fo­men­tar el apren­di­za­je me­dian­te el jue­go y la in­ter­ac­ción, con mu­chas de las ac­ti­vi­da­des y ex­pe­rien­cias ba­sa­das en el ar­te y la cien­cia, con una ex­ten­sa y ca­da vez ma­yor lis­ta de pa­tro­ci­na­do­res, ex­ten­dién­do­se des­de la NASA a Cen­tros pa­ra el con­trol y la pre­ven­ción de la en­fer­me­dad, a Disney y EMI, en­tre otros.

Co­mo en otros mun­dos vir­tua­les, de­bes re­gis­trar­te pa­ra em­pe­zar; con es­te re­qui­si­to se bus­ca que la par­ti­ci­pa­ción de los me­no­res sea con el con­sen­ti­mien­to pre­vio de los pa­dres, y ofre­ce di­ver­sas nor­ma­ti­vas so­bre la pri­va­ci­dad de los ni­ños. Why­vi­lle es uno de los si­tios de apren­di­za­je ba­sa­dos en jue­gos más se­gu­ros, ami­ga­bles e in­no­va­do­res pa­ra los es­tu­dian­tes, y es GRA­TIS; cuen­ta con más de 100 jue­gos y ac­ti­vi­da­des que cu­bren una am­plia ga­ma de te­mas, pla­nes y pro­yec­tos, des­de da­mas has­ta crea­do­res de mú­si­ca.

Po­drás ex­plo­rar, ju­gar y di­ver­tir­te de for­ma se­gu­ra mien­tras apren­des lec­cio­nes im­por­tan­tes so­bre el mun­do real. Lo que ha­ce que Why­vi­lle sea ver­da­de­ra­men­te es­pe­cial son sus ciu­da­da­nos que vie­nen de to­dos los rin­co­nes del mun­do. ¡Los ciu­da­da­nos de Why­vi­lle, tam­bién co­no­ci­dos co­mo Why­vi­llians, dan vi­da a Why­vi­lle! Di­se­ña­rás ca­ras, ini­cia­rás tus pro­pios ne­go­cios, es­cri­bi­rás pa­ra el periódico de la ciu­dad, pu­bli­can­do en los fo­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.