Sa­bías que...

La Opinión - Mundo Infantil - - Identidad Nortesantandereana -

* Tan im­por­tan­tes son las re­des so­cia­les, que ac­tual­men­te el mun­do em­pre­sa­rial es­tá ha­cien­do uso de ellas, co­mo las gran­des em­pre­sas con ofi­ci­nas re­par­ti­das por to­do el mun­do, que man­tie­nen la in­ter­co­ne­xión de to­dos sus tra­ba­ja­do­res a tra­vés de una red so­cial.

* Gra­cias a es­ta co­mu­ni­ca­ción permanente, se da la po­si­bi­li­dad de ob­te­ner la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria en ca­da mo­men­to de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea, con­tan­do con la op­ción de se­lec­cio­nar el con­tac­to ne­ce­sa­rio pa­ra ca­da tra­ba­jo que se ha­ce. Es­tas he­rra­mien­tas per­mi­ten, co­no­cer el per­fil de ca­da con­tac­to, y man­te­ner una cla­si­fi­ca­ción de ca­da uno de ellos.

* Ade­más, per­mi­ten aba­ra­tar el cos­to de sus es­tra­te­gias de co­mu­ni­ca­ción, y po­si­bi­li­tan el ac­ce­so, de ma­ne­ra más pre­ci­sa que la pu­bli­ci­dad tra­di­cio­nal, al gru­po de po­bla­ción al que va di­ri­gi­do el men­sa­je.

* A pe­sar de to­das es­tas ven­ta­jas de di­fu­sión por in­ter­net, de­be­mos ser muy cui­da­do­sos a la ho­ra de co­la­bo­rar en la di­vul­ga­ción de de­ter­mi­na­dos men­sa­jes; es im­por­tan­te con­fir­mar pri­me­ro la in­for­ma­ción, y siem­pre, ase­gu­rar­nos de que con ella no per­ju­di­ca­mos a na­die.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.