Guar­da tus vi­deos de YouTu­be

La Opinión - Mundo Infantil - - Avances Tecnológicos -

Por ex­pe­rien­cia pro­pia co­no­ces y dis­fru­tas de la am­plia ofer­ta que tie­ne YouTu­be pa­ra to­dos sus se­gui­do­res; ca­da vez más, es­ta pá­gi­na es con­si­de­ra­da la más po­pu­lar del mun­do pa­ra re­pro­du­cir y com­par­tir vi­deos. Igual que tú, mi­llo­nes de usua­rios la uti­li­zan a dia­rio pa­ra apren­der di­fe­ren­tes co­sas a tra­vés de sus tu­to­ria­les, com­par­tir ex­pe­rien­cias, co­no­cer lu­ga­res, o ver do­cu­men­ta­les com­ple­tos con una ex­ce­len­te ca­li­dad.

Hoy que­re­mos in­for­mar­te la ma­ne­ra de “guar­dar” un vi­deo que te en­can­tó y quie­res ver­lo con fre­cuen­cia. Si­túa­te en la pá­gi­na http://es.sa­ve­from.net/ , pe­ga el en­la­ce del vi­deo que quie­ras y pon des­car­gar en la ba­rra de bús­que­da. Aho­ra, pre­sio­na la te­cla “En­ter” (in­gre­sar) pa­ra car­gar el en­la­ce, y lue­go haz clic en el bo­tón “des­car­gar” pa­ra ini­ciar la des­car­ga; ¡lis­to! Ahí lo ten­drás to­das las ve­ces que quie­ras re­pe­tir­lo. ¡Dis­frú­ta­lo!

Si quie­res es­cu­char re­pe­ti­das ve­ces la in­ter­pre­ta­ción pre­fe­ri­da de una can­ción has­ta apren­dér­te­la en otro idio­ma, (es una mag­ní­fi­ca for­ma de apren­der vo­ca­bu­la­rio y pro­nun­cia­ción), iden­ti­fi­ca el link y re­em­pla­za la pa­la­bra “YouTu­be” por “lis­te­non­re­peat”. De es­ta ma­ne­ra, abri­rás el vi­deo en una nue­va pá­gi­na, y po­drás oír­lo re­pe­ti­da­men­te de for­ma au­to­má­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.